He regado a fondo la micro huerta y el mini jardín en prevención por la ola de calor que se ve venir en los próximos días, y se ha puesto a llover. Luego estaba mirando la carta del cielo del 0 Capricornio, que antiguamente se usaba pasa saber sobre la meteorología en el hemisferio norte.

Estaba analizando la carta del cielo del 0 Capricornio, y después de ver el calor que viene reflejado por la oposición de Marte con la Luna, he puesto el foco en Roma porque en el meridiano que pasa por el Vaticano, el planeta Marte es angular en el Mediocielo, el escenario donde todo se hace público y notorio.  Marte está junto a la estrella “cóndor” Aldebarán y la Luna está junto a la estrella Antares, la alfa del Escorpión.

Muy interesante, me digo a mi mismo porque no tengo con quien hablar, en Roma la oposición Marte Luna es angular, algo tendrá que dejarse notar.  Con la tormenta que ha caído y el calor húmedo que hace, no tengo ganas de “adivinar”.  Voy a poner el reloj en hora para los días en que el atacir de Marte llegue a la Luna y si tuviera algo que pasar en esos días deberíamos de verlo en la prensa y la televisión.

El día 18 de junio entra en orbe el atacir de Marte sobre la Luna, los días siguientes será partil. ¿Qué puede significar?

-Nada, puede que no signifique nada y que no ocurra nada importante. Ahora bien, también pudiera ser que si ocurriese algo importante y notable, por ser suave.

–En el hemisferio norte, puede notarse calor, una ola de calor, mucho calor, me iré a la playa a tomar el sol y bañarme en la mar. Eso es casi seguro.

-Aparte de calor ¿Qué puede ocurrir?

– Que entre en erupción el volcán dormido de Nápoles. –

-Esperemos que no.

-Si miramos esta configuración en modo “Universal”, es decir, sin tener en consideración un lugar determinado, da un poco de mala espina. Dos estrellas de las poderosas, una de ellas reconocidamente “cóndor”. Aldebarán la estrella que tenía JF. Kennedy sobre su Sol en la Casa VIII, el escenario de las muertes, y tuvo una muerte más que sonada, y la estrella Antares una supergigante de armas tomar, y todo eso junto a la Luna y Marte.

Oiga mi Lord, ¿ No se podría saber que ocurrió a vez anterior que hubo esa misma configuración.?

-No, de ninguna de las maneras, eso es lo que tienen este tipo de configuraciones, que ocurre una vez cada miles de años y no se puede saber. De tal manera que tenemos que “inventarnos” lo que pueda ser que ocurra. Además, si esto fuera una tormenta tropical, tiene muchos lugares donde descargar.

Sin ir más lejos, en Quito, la capital del Ecuador, el planeta Marte junto a la estrella Aldebarán, están en el mismo grado de Ascendente, mientras que la Luna y la estrella Antares están a menos de dos grados de la cúspide de Casa VII, el escenario en el que, entre otras cosas, se celebran los comicios y en Ecuador habrá elecciones anticipadas el 20 de agosto, lo que da para pensar en el inicio de una campaña muy accidentada y revoltosa.

Pienso que si se tuviera que notar algo que genere revuelo social debería de ser en Italia y en Ecuador. Mejor que ocurra nada y solo sea una ola de calor. Y no voy a nombrar al que manda en el Vaticano, que eso trae mal fario. El Guionista sabrá para que ha diseñado este cielo, no digo más.

Deja una respuesta