La verdad es que hace días que no me apetece escribir nada, todo el rato es lo mismo; en primer lugar la guerra de Ucrania en la que Zelenski nos quiere involucrar a todos los europeos, sin ser consciente de eso podría suponer la devastación total de Ucrania y la tercera y última guerra mundial.

En segundo lugar el fenómeno del cambio climático que es innegable y tampoco se ve que se vaya arreglar en mucho tiempo. Se ha ido la “Niña” y acaba de llegar el “Niño”.  Nos acercamos a toda velocidad a unas turbulencias climáticas nunca antes conocidas. El eclipse de octubre es el detonante final.  A los grandes calores siguen las grandes lluvias torrenciales.  Nada que hacer, solo somos espectadores.

 Los conflictos sociales entre los “miserables” en el sentido de Victor Hugo y los ciudadanos burgueses acomodados, no para de aumentar. Con el atacir de Plutón sobre la Luna en el ciclo del Katún, ha reventado Francia, y ahora también está llegando a Alemania, cualquier día reventará Gran Bretana, Bélgica  y toda Europa, solo es cuestión de tiempo. En España estamos mejor, salvo en Cataluña que siempre han sido más europeos.

Y no paran de matar mujeres en todo el mundo. En Alemania mueren más mujeres que en España. Y en Afganistan ni te digo, ahora los talibanes han prohibido los salones de belleza. A mi todo esto me resulta absolutamente incomprensible y horroroso, y tampoco veo que tenga arreglo, ni nada que se pueda hacer. Por eso se me quitan las ganas de escribir, total para qué.

Si pienso en las elecciones de España y en las de Argentina, no sé cuál de las dos me da más mala espina. Pienso que va a haber sorpresa en los dos países y que va a pasar cualquier cosa menos lo que dicen las encuestadoras. Que no sé cuál de todas está más vendida y es más manipuladora. No te puedes fiar.  El café lo muelen los gallegos.

Los jóvenes de ahora no quieren tener hijos, prefieren perritos y derecho al aborto. El cuerpo es de cada mujer y sienten que tienen todo el derecho a quitarle a vida al ser nonato que llevan en la barriga. Y el derecho lo tienen. Tampoco hay nada que se pueda hacer.

La pena por unos niños que nunca pudieron nacer por la voluntad de la que no quiso ser madre y la pena de los niños que mueren antes de nacer sin haberlo provocado, sobre ese tema era la nueva noticia de hoy y la que me ha movido a escribir.

La noticia es esta:

“La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sufrido un aborto cuando se encontraba embarazada de ocho semanas. Así lo han comunicado desde su equipo, donde aseguran que ayer, martes, fue intervenida quirúrgicamente por problemas en el período de gestación.”

Una cosa así se debe de ver en la carta del cielo de esta mujer. La curiosidad me inclina a hacerlo-

He calculado la carta del cielo de Isabel y la he puesto en hora usando el ciclo de 156 años, el reloj donde están programadas todas las muertes que vamos experimentando a lo largo de nuestra vida. –Ya sé que parece increíble, no estoy tonto ni se me ha ido la cabeza.

Isabel tiene al planeta Júpiter en la Casa V, la Casa de su tristeza. -Un planeta que parece tan bueno como es Júpiter, cuando está en la Casa V tiene su peor comportamiento y siempre que está en la Casa V, los hijos traen tristeza, desconsuelo, abatimiento, desafección o cosas peores.

Al poner en hora el reloj de todas muertes, el ciclo de 156 años, se observa que el atacir de Júpiter que arrastra consigo su tristeza desde la Casa de ls hijos, llega al mismo grado del planeta Marte que está en la Casa VIII, el escenario de todo tipo de muertes.

Y no digo más, no sea cosa que la señora que se cansa de leer se haya visto atrapada con la lectura y estará para que le dé un sincope.

Deja una respuesta