Este es el segundo trabajo que escribo sobre Argentina y las “fardarias”. -Argentina todo el mundo sabe lo que es y donde está, lo de las “fardarías” es un poco más complicado y hay que explicarlo.
Las fardarias es un ciclo de 75 años que se usaba antiguamente en astrología mundial. Un ciclo que está por formado por “paquetes de tiempo” relacionados con cada cada uno de los siete planetas, donde cada uno tiene su fardaria, y el Nodo Norte y el Nodo Sur también. Cada una de estas fardarias son paquetes tiempo que suman entre todos 75 años
La fardaría del Sol rige los primeros 10 años del ciclo. Venus los 8 años siguientes. Mercurio 13 años. Luna 9 años. Saturno 11 años. Júpiter 12 años. Marte 7 años. Nodo Norte 3 años y la ultima fardaria es del Nodo Sur y dura 2 años. La suma de todos asciende a 75 años.
El ciclo de 75 años es un reloj que va dando sus horas. El ciclo de las fardarias en Argentina dio comienzo con la reforma constitucional de 1949, también conocida como Constitución peronista realizada durante la primera presidencia de Juan Domingo Perón
Ahí empezó todo, con la reforma de la constitución de 1949 nace el “peronismo” un tipo de fascismo que ha ido mutando a través del tiempo hasta llegar a estos días finales. No haré “historicismo” para no cansar a las señoras que se cansan de leer.
El asunto que interesa saber es que estamos al final de la fardaría de Argentina. Nos encontramos en plena fardaria final de Nodo Sur de la Luna, y eso es lo que interesa saber.
¿En qué modo se interpreta la influencia de los nodos? -Para entender la influencia del Nodo, conviene olvidarse de las cosas del karma, de vidas pasadas y de cosas raras de esas, que no hacen más que marear y al final no explican nada.
-Entender los Nodo es muy fácil, basta con imaginar una puerta giratoria de esas que hay en algunos hoteles, una puerta que unos salen y otros entran al mismo tiempo. Así se puede interpretar la influencia de los Nodos.
En Argentina estamos la última fardaría del Nodo Sur de la Luna, una puerta giratoria por donde vamos a ver salir a los que huelen al pasado. Dos años de girar la puerta. No van a parar de salir, los vamos a ver a todos aflorar por la puerta de Nodo Sur de la fardaría. Será como una romería, sin romeros, ni ermita, ni Virgen, ni Santo, ni nada, solo una “cuadrilla” de peronistas o kirschneristas trasnochados con cara de no saber a dónde ir. Me sabe mal decirlo, pero nos vamos a reír. Todo tiene su final y ya hemos llegado al final de trayecto. –Pasajeros de Argentina, bájense del tren de la fardaría, que viene fardaria nueva.