(Lectura totalmente inapropiada para personas que tengan las cosas claras)

Lilith es uno de elementos astrológicos más desconocidos. Además de representar un modelo de mujer que se rebela contra el hombre y contra dios, elige la ropa de color lila, como Venus elige el rosa, cada una con su color. Bueno, pues además de eso, que es un arquetipo femenino, en el ámbito social es algo más, no me preguntes qué, eso es lo queremos saber.

En realidad Lilith es un demonio que posee el alma y la mente de quien se lo permite, para llevar a cabo sus designios, que es alterar la vida conyugal y facilitar el aborto para liberar a las mujeres de yugo de ser madre.  Un demonio que hace esas y otras cosas. Hay demonios peores, y su mejor logro, el logro de los demonios, ha sido hacernos creer que no existen. – -Angelitos si,  santos y vírgenes de todo pelaje también. -Los demonios no existen. Y se acabó.

Digo bueno bien, vale, a lo mejor se me ha ido la perola, que los seres humanos somos así. Pero antes déjame probar un experimento social para ver “revolotear” a Liliht, disfrazada vaya usted a saber de qué. 

Lo sabremos porque para mostrarse en el mundo sublunar tiene que recurrir a la “posesión”  masiva de un considerable número de personas que les venga de gusto hacer de rebeldes o reivindicar lo que sea a viva voz, con alguna bandera o ropaje de color lila que es lo que a esta “demonia” le gusta.

Eso es lo que vamos a averiguar. Será como salir a cazar conejos de madrugada.  Hay que que estar muy atentos para verla pasar.

Esta “ocurrencia” viene a colación de que el Sol y la Luna, en esta lunación de agosto, forman conjunción con Lilith. El experimento consiste en verla salir a escena del mundo sublunar.

¿Qué te parece?  ¿Te apetece verla?

Bueno, bien, primero vamos a buscar algún lugar importante del mundo, donde Lilith, junto a la lunación, asome por el balcón del rey, es decir por la cúspide de la Casa X de la carta de cielo de la lunación.

Para facilitar la tarea voy a usar la inteligencia artificial del programa Kepler para que me señale los lugares por donde podría asomar el careto la demonia de Lilith.

Mira tú que relativamente fácil resulta saber en qué lugares del mundo puede asomar Lilith. De las líneas verticales que señalan los lugares del mundo donde la Lunación y Lilith serán angulares, elijo dos capitales. _ A lilith no le gusta manifestarse en una capital de segunda clase, ella aspira siempre a lo superior. Pienso que puede salir en Moscú o en Jerusalén. Ya estamos otra vez ante la madriguera  de los conejos, que nunca sabes bien por donde va a salir el bicho.

Ya la tenemos, ahí está, formando cuadratura con Urano para que se note más. Se va a notar, la vamos a ver, atentos al lugar, y si no asoma por Jerusalén pondremos la mirada en Moscú.  Salir va a salir, lo que hay que estar muy atentos a ver por donde sale y el lio que genera, que siempre se nota por el gentío alborotado que ella provoca.

La lunación es el día 16 de agosto, el primer atacir de este reloj del mes será una semana después, y la cuadratura siniestra, que es la peor, será dos semanas después. Estaremos atentos para ver a Lilith y el revuelo que se forma.

Deja una respuesta