Estarás de acuerdo conmigo en que los pronósticos realizados hasta ahora de Argentina son bastante perfectos, nada que ver con las grandes encuestadoras que ha fracasado estruendosamente. En esta ocasión la astrología ha sido más certera que las encuestas.  Se ha cumplido todo a la perfección, incluso la inmediata devaluación.

En Argentina hay mucha afición por la astrología, lo que significa que si te explicas bien, son muchos los argentinos que entienden. Además percibo que los relojes astrológicos funcionan muy bien en ese país.  Funciona muy bien el ciclo de 75 años las Fardarias, funciona muy bien la carta del cielo de la Independencia, y funcionan muy bien todos los demás ciclos sociales como el ciclo de Saturno y Plutón con el que Argentina está muy sincronizada.

Imagínate el taller del astrólogo como una sala donde el astrólogo está sentado en una silla giratoria, en el techo una cúpula de estrellas, y las paredes repletas de pantallas en las que se observan todos los relojes que afectan a Argentina.

En el panel principal tengo colocado el reloj de la carta del cielo de la Independencia puesta en hora con los atacires de 1º por año- Ahí está, moviéndose lentamente ese reloj que da las horas de Argentina.

Este reloj, ya lo he mostrado en ocasiones anteriores, avanza lentamente, poco a poco, cinco minutos de arco al mes, un grado al año. Cada uno de los planetas se mueve por atacir a esa velocidad uniforme de cinco minutos al mes.

El 16 de agosto de 2023, tres días después de las elecciones, el atacir de Neptuno está en el grado 17:07 de Cáncer formando conjunción aplicativa con el Sol que está en el grado 17:10 de Cáncer.  Dentro de tres minutos llegamos al pico de la conjunción de Neptuno con el Sol.  Si cinco minutos es un mes, saca la cuenta.

La pregunta es ¿Cuántas veces puede ocurrir una cosa así?

Una vez cada 360 años y nunca puede ser igual, porque en esta ocasión Neptuno arrastra consigo asuntos de dinero, y mira tú la que tienen liada y la que se va a liar con el dinero, la inflación, la dolarización y la afloramiento de una barbaridad de dinero negro que tienen muchos argentinos oculto, y en dólares, no se sabe dónde, pero van a aflorar.  Neptuno mueve el dinero negro y el Medio Cielo es el escaparate donde todo sale a la vista.

-Luego giro un poco la silla a la izquierda y miro como camina el atacir del la Luna hacia el planeta Marte.  –El atacir de la Luna está en el grado 16:19 y el planeta Marte está en el grado 16:55, a tan solo 36 minutos, y eso significa a primeros del año 2024 será el “pico” de la conjunción.

Marte está en la Casa XI el escenario de las celebraciones de todo tipo y también el de los “ministros” de un país.  -A primeros de año en Argentina se estará celebrando el cambio de ministros, la defenestración dramática de la “señora” y sus muñecos.  Un drama para muchos.

La influencia de Marte siempre suele ser algo violenta, nunca pacífica, lo que da para pensar que el cambio de gobierno va a estar acompañado de una bronca descomunal. Eso es lo que señala este primer reloj.

El reloj de las fardarías, ni lo pongo, es un ciclo de 75 años que está en su fase final, exactamente en la fardaría del Nodo Sur, donde se abren unas puertas giratorias por las que pueden salir todos los fantasmas del pasado. Lo dejo ahí, prefiero no opinar.

Luego giraré la silla para ver el reloj del ciclo de Saturno y Plutón, que en Argentina se nota un montón.

Deja una respuesta