Diecinueve de agosto, cuarta ola de calor, veintinueve grados y medio con el aire acondicionado a todo meter, más de treinta grados en el mini jardín, los tomates de la micro huerta están reventando de calor, aquí no hay quien piense. En cuando pueda me voy a la playa y dejo de escribir, así descansas de mí.
Con este calor y todo estoy sentado en la sala de los relojes mágicos. Aún tengo conectado el reloj del ciclo de Saturno y Plutón, donde la conjunción es “angular” en el Medio Cielo de México. Pero ahora no se ve que vaya a sonar la campanita del reloj, al año que viene toca a arrebato. –México ahora es como un hormiguero laborioso y relativamente tranquilo, dentro lo tranquilo que puede estar un ente vivo de naturaleza de Escorpio como es México………..y sí, también es Virgo, laborioso y trabajador.
¿Tú has visto lo que ocurre en un hormiguero cuando aparece una nueva hormiga reina? –Si no lo has visto, no te lo puedo explicar, no sea que la señora que se cansa se vaya a cansar. –Para el año 2025, México será como un hormiguero con reina nueva, ya verás la que se va a liar. Pero ahora no, ahora tranquilidad relativa, ya lo he dicho, la tranquilidad relativa que puede tener un Escorpio. ¿Tú has visto a un/a Escorpio/a tranquilo/a mucho rato? –La intranquilidad no trae novedad.
-Hoy tengo pocos lectores españoles en la red, están de vacaciones. A los argentinos ya los tengo saturados. En Venezuela falta un rato para que se desate la tormenta. En Colombia sigue la diáspora como en los primeros años del socialismo de Venezuela. -¡No! A nosotros los venezolanos no nos pueden pasar como a los cubanos. –Decía seguros de sí y muy ufanos.
– No, no, a nosotros los colombianos no nos puede pasar como a los venezolanos y a los cubanos. Nosotros los colombianos, no sabría decirte, tenemos algo “superior” y no nos puede pasar lo mismo. –Los que se están yendo son como las ratas que huyen cuando notan que se hunde el barco.
–Eso es, nada más que decir.
Prefiero no hablar ni de Venezuela ni de Colombia para no remover el marrón, que siempre huele mal.
Y lo de El Perú, es un lío que no hay quién lo entienda y no se ve que se aclaren las cosas de modo inmediato, están en una bruma social que ni ellos mismos saben donde están. Salir saldrán.
Los de Chile comen aparte, ellos son más ingleses que los demás, tienen su flema y ahora están digiriendo a un gobernante Acuario que ha venido para darte la vuelta a todo. Y en esas están.
En Ecuador, si hay novedad. Me puedo equivocar, pero pienso que va gobernar una mujer sagitariana con la Luna en Aries, más valiente que el “Cordobés”.
En Uruguay, ahí van, navegando con lentitud, pero avanzando. Hoy he visto al expresidente Mújica, en una entrevista, y el hombre decía que habría que trabajar solo un par de horas al día, que para qué tanto trabajar. En cierta medida tiene razón, lo malo es que si solo trabajásemos dos horas se nos comía la miseria.
A Paraguay solo he ido una vez entrando por la triple frontera y me recordó a Melilla de los años 70, por el trajín de mercadillo que se forma allí. Entré buscando música del Paraguay con mujeres cantando, para ver si escuchaba a la que andaba buscando, que seguro que debe saber cantar. De momento no he encontrado nada, tengo el trastorno bien identificado.
Visto lo visto, y aprovechando que la señora que se cansa de leer ya se habrá ido, me voy a la China.
Me voy a la China, no porque haya tenido la ocurrencia de irme a la China, sino que al calcular el ciclo de Urano y Plutón, un reloj con una carga de tiempo de 138 años, me ha salido Pekín como lugar del mundo donde la conjunción de Urano y Plutón es angular en el Medio Cielo.
Digo, mira tú qué casualidad, de los 360 grados que tiene el cielo, la conjunción de Urano y Plutón está justo en el Medio Cielo de Pekín, y a partir de 1966 fue cuando se inició la revolución cultural de Mao y tocó techo el comunismo casposo.
Conforme los atacires del reloj del ciclo se activaban, China se ha ido transformado y ya no se parece en nada a los que era antes de 1966, que se parecía más a Corea del Norte que otra cosa y ahora se parece mucho más a Corea del Sur. Así de brutal ha sido el cambio con la entrada de este ciclo en la China.
Urano y Plutón, no se sabe casi nada sobre la influencia de esta pareja planetaria. No sé quien es más revolucionario si Urano o Plutón, tampoco sé si son más controladores lo/as Escorpio/as lo/as Acuario/as, me queda esa duda.
China con Urano y Plutón, han absorbido por vía rectal, a Neptuno, que representa al enfermizo, ideológico comunismo casposo. Eso de que la China es un país comunista podríamos debatirlo. La China es un país hiper controlado, eso sí. Y los que están en el poder, como es obvio y natural, no quieren soltarlo. Les pasa igual que a los millonetis occidentales, dueños de los grandes medios de comunicación, que tampoco quieren soltar nada y nos controlan por la Redes. A mí me tiene restringidas mis publicaciones por ser “políticamente incorrecto”. No sé quienes son peor, si los del aparato de control de la población chino, o los marineros del Facebook.
Oiga my Lord, déjese de milongas que aquí ya no queda casi nadie leyendo. Dígame ¿Para qué sirve este reloj?
-Para controlar a los chinos y saber qué es lo que están tramando ahora. Voy a poner el reloj del ciclo en hora para ver cuál campana está sonando. Es como ponerles un dron astrológico encima de su cabeza para saber en qué están conspirando o confabulando.
He eliminado los planetas que no entran en juego en este momento y he dejado a la Luna y Mercurio porque Mercurio ha llegado por atacir al mismo grado y minuto de la Luna. Y a mi estas cosas me sorprenden. Fíjate, un atacir así puede ocurrir una vez cada 138 años.
Mercurio se mueve por atacir un grado cada 138 días, y su influencia tiene un orbe de dos grados, lo que suma 276 días antes y 276 días después de la conjunción verdadera que está ocurriendo en este mes de agoto de 2023. Digo esto para que se comprenda que la influencia de los atacires en este reloj de 138 años, se deja notar a lo largo de nueve meses antes y después, no es una cuchilla de imprenta que corta y ya está.
Eso quiere decir que lo que están tramándo los chinos ya hace meses que está en marcha.
La conjunción ocurre en la Casa II, el escenario de los Bancos, el dinero y las finanzas- Mercurio es el planeta de los ladrones, los chorizos, los mangantes, y los negociantes de todo tipo, cuya naturaleza se escenifica en modo intercambio desigual; yo te doy dos y tú me das tres.
Mercurio, en este reloj de la China, tiene una naturaleza adquirida en la Casa VIII, el escenario de las pérdidas de todo tipo. De tal manera que el atacir de Mercurio llega a la Luna de la Casa II, cargado de deudas para que “mamá” Estado se las pague.
-Qué no hará una madre por sus hijos, y más una Luna en Capricornio, responsable de todo. A mí me da para pensar que los chinos están dándole a la máquina de fabricar billetitos. No sé si lo habrán aprendido de Argentina, pero están ofreciendo al Yuan como moneda de refugio. ¿Tú conoces algún argentino que ahorre comprando moneda china? . No, seguro que no, compran dólares eso sí.
Oiga my Lord y eso a nosotros en qué nos afecta.
En mucho, después de darle a la maquinita de fabricar billetes siempre, siempre, siempre, viene una inflación, un aumento de precios que nos va a afectar a todos. Toda la cacharrería que compramos en la tienda del chino de la esquina, va a subir de precio, y ya no sabemos dónde ir a comprar. Ya ha cerrado más de la mitad de comercio tradicional, ahora todo se compra en el chino. Y lo que ahora cuesta un euro pronto costará dos. Eso es lo malo que tiene el comercio global. Ahora los chinos a fabricar dinero. Eso es lo que se ve venir. Si ves otra cosa me lo dices.