-Más vale tarde que nunca. Quizás debería de haberle dedicado más tiempo al fútbol femenino, pero no le he hecho, ni lo ha hecho casi nadie. Muy mal por todos.
Las jugadoras españolas son campeonas del Mundo de fútbol femenino, y eso no es cualquier cosa, ni nada que se consiga todos los años. Antes de nada felicitarlas, me gustan mucho más esas mujeres guerreras y deportistas, que otras que no nombraré. Y a muchos hombres nos ocurre igual. Me parece que las chicas del botox y de las tetas de silicona, van a tener menos admiradores. Ahora vienen de moda las mujeres deportistas.
¿Cómo se refleja un asunto así en los relojes astrológicos?
Para el deporte se usa preferentemente la carta del cielo de 0 Capricornio, donde se exalta el planeta Marte que es el que influye de manera directa en el deporte.
Este año en la carta del cielo del 0 Capricornio calculada para Madrid, la capital de España y de todos los que tienen pasaporte español, incluyendo a los Yecla, hombres y mujeres, y también los que se sienten diferentes, tenga pito o no, todos son españoles.
En esa carta reloj del año, el Sol se ubica en la cúspide de la Casa V, el escenario de todo tipo de juegos, incluyendo el fútbol, y está en el signo de Capricornio, un signo regido por “Saturna”. -Los alemanes a Saturno, le llaman Saturna y creo que tienen razón. Si te fijas Saturna parece una bailarina de ballet, con su faldita suelta al viento como las canchimporristas del Salvador.
Además Capricornio es un signo femenino y Christine Largarde, es la mujer que manda sobre el dinero en Europa, y es Capricornio pura Saturna. Fíjate tú si son poderosas las saturnas. Y si no tienen poder se mustian y se deprimen.
El caso es que las mujeres deportistas españolas, encabezadas por las jugadoras del equipo de futbol español, que incluye a catalanas y a gitanas, todas juntas son mejor, todas son la esencia de la mujer española, están de enhorabuena y van a ser recibidas como unas heroínas. El reloj de cielo del 0 Capricornio señala esas horas tan exitosas.
En el Ascendente de Madrid está la estrella Régulus, una de las estrellas que generan mayor éxito y elevación social. Al llegar las campeonas a Madrid, el atacir del Sol, que viene de la Casa V, la del juego, llega a la estrella Régulus y al Ascendente.
Y así se cumple le única regla de interpretación de los atacires que dice que los planetas dejan notar su influencia cuando por atacir (dirección) llegan al Ascendente.
Y ahí están, cerca de la Puerta de Alcalá, viendo pasar el tiempo que las lleva a la posteridad.
……….y lo del besito en la boca del calborota, ahí se ha pasao el julai.