Esta mañana de sábado caluroso, cuando los judíos no deben de trabajar, con un calor sofocante, al bajar de los 30º con el aire acondicionado a tope, se me ha despertado un poco la mente.

Primero me he enfadado porque los de Facebook me tienen restringidas las publicaciones, con amenaza de expulsarme, de tal manera que llego a un público muy reducido y por ello “selecto”.  Digo selecto porque aquí seleccionan a los lectores según el criterio de los marineros del Facebook.  – Lo que no entiendo es cómo han seleccionado de lectora a la señora que se cansa de leer. Lo mismo lo han hecho para desmoralizarme.  El caso es cada vez tengo menos lectores. No me queda otra que adaptarme y así escribo con más libertad.

Aquí en España si usas la palabra comunismo, rápidamente te tratan de facha, franquista o fascista. Es un relé automático que tienen en la mente muchas personas de izquierda, son clichés que sirven para que no tengan libertad de pensamiento.

El tema de hoy no es que tenga que ver con el comunismo, que a fin de cuentas es una palabra para designar un modelo de gobierno por todos conocido.  No voy a explicar lo que es el comunismo para no ofender la inteligencia de mi reducido número de lectore/as-

El asunto es que hay un reloj, el que se forma con el ciclo de Saturno y Neptuno que se ha usado en los países donde el comunismo ha arraigado, como ocurrió en Rusia a partir el año 1917, o en Cuba a partir de los años 60. En esos países y en esos años, el reloj del ciclo de Saturno y Neptuno estaba vigente.

 -Del resultado de ese sistema político tampoco opinaré, simplemente lo comento y hago una asociación de ideas entre el ciclo de Saturno y Neptuno y el comunismo, o socialismo científico como le llaman ahora a esa forma de gobernar.

He conectado los paneles de las pantallas donde se observan los relojes que se forman con las cartas de cielo de diferentes ciclos planetarios y he centrado la atención en el reloj del ciclo de Saturno y Neptuno, que tiene una carga de tiempo de 36 años y 4 meses.  Este reloj se puso en marcha el 13 de noviembre de 1989 y terminará su recorrido el 20 de febrero de 2026.

Le he dicho a la inteligencia artificial de programa Kepler que me diga en cuál capital importante del mundo, la conjunción de Saturno y Neptuno es angular en el Medio Cielo. No es que me haya puesto a buscar intencionadamente un lugar u otro donde el “socialismo científico” se esté implementando. 

Bruselas, me ha salido Bruselas, la nueva capital de Europa, desde Bruselas se generan todo tipo de leyes y normas que afectan a todos los europeos, incluyendo a los de Yecla.

No estoy diciendo que en Bruselas se haya instalado un comunismo casposo como en Cuba o en Venezuela.  Los comunistas europeos han evolucionado, se han cambiado de chaqueta o han ocultado su origen comunista, como es el caso de la gallega Yolanda Díaz, que aún tiene el carnet de PC de España y parece que sea una monja carmelita que ayuda a los pobres desvalidos.

No, de comunismo nada, eso ya no se lleva y no se debe ni nombrar. Ahora es “socialismo científico” ´- ¡Lo que los científicos digan! ¡Lo que los científicos digan!. -Ese es el eslogan de los “socialistas científicos” que gobiernan en Europa.

-Oiga my Lord ¿Y no estará usted obsesionado por algo con los comunistas?

-No, para nada, estar obsesionado significa tener un pensamiento recurrente que no te lo puedes quitar de la cabeza, y mi única obsesión está centrada en la astrología.  Soy un obseso de la astrología eso sí.

Ya he dicho que he puesto en pantalla el reloj del ciclo de Saturno y Neptuno y me ha salido Bruselas.  Y ante eso, tenía dos opciones: apagar la pantalla, o tratar de entender que es lo que hay escrito en el guion de este reloj para Bruselas y para los europeos. 

-Para no aumentar el número de señoras que se cansan de leer, voy a poner en hora el reloj del ciclo de Saturno y Neptuno de Bruselas. A ver qué hora es.

He puesto en hora el reloj del ciclo para primeros del mes de septiembre de 2023 y se observa que el atacir del Sol llega a la cúspide de la Casa VII, formando oposición con el Ascendente. – Este es el dato técnico, y eso es algo que solo puede ocurrir una vez en 36 años.

En las cartas de cielo sociales, el Sol representa, por un lado al gobernante y por otro a los Bancos o los banqueros, los que guardan el oro, los que tienen y mandan con el dinero………poderoso caballero.

Uno y otro tienen que salir a escena nada más comenzar el mes de septiembre. Pedro Sánchez tiene el Ascendente en el mismo grado que tenía el eclipse que trajo al mundo a Carlos Marx, y que también ese grado tiene el Sol Yolanda Díaz.  –Ayer lo vi dándole un besito a la gallega rubia. No sé su mujer que dirá, ni me importa.

De momento Pedro Sánchez no ha tenido apenas visibilidad, y si este reloj funciona bien, se puede pensar que nada más comenzar septiembre lo vamos a ver en los medios de comunicación como presidente de Europa, haciendo alguna gansada graciosa.  –Si no hubiera sido por el dinero que nos ha llegado de Europa, en España estaríamos en banca rota. Hay que reconocer que Pedro tiene suerte y sabe escurrirse como la anguilas.

¿Y qué va a hacer Pedro Sánchez en Bruselas?

-No tengo ni la más remota idea, lo que sea o lo que haga ya lo iremos sabiendo por la prensa.

¿Y qué van a hacer los banqueros?

Tampoco tengo ni las más remota idea, lo que si se, es que van a tener mayor protagonismo que en mucho tiempo.

¿Y quién asumirá el papel de los banqueros?

¿De quien depende el tema del dinero en Europa?

De Christine Largarde.  Me digo, déjame que mire la carta del cielo de nacimiento de Largarde a ver si tiene alguna relación con este ciclo o estoy diciendo tonterías o mareando la perdíz.

¡Vaya por Dios!, Qué casualidad más tonta, ahora resulta que Christine Lagarde tiene el Sol en el mismo grado de la conjunción de Saturno y Neptuno.

Esta señora es la “científica” que maneja el dinero en Europa. A causa de sus decisiones la clase media española que tiene que pagar hipoteca, está padeciendo como nunca y la clase media se está empobreciendo a marchas forzadas. Mientras que los Bancos están obteniendo unos beneficios escandalosos e inmorales. Todo a causa de las decisiones que toma esta señora que sin duda es la jefa de Europa en estos tiempos. 

Y no me digas que esta señora Capricornio está condicionada o influenciada por otras personas, porque tú no sabes lo que es una mujer Capricornio, ni nadie que no las conozca bien se lo puede imaginar. Mi madre era Capricornio, con eso te lo digo todo.

Y ahora qué, te has enterado de lo que es el “socialismo científico” y el modo que tienen de empobrecer y hacer sufrir al pueblo .  Y sobre todo, ¿Te has enterado de quién manda en Europa? Porque lo de Pedro es un ratito, a Lagarde la tenemos para rato.

¿Comprendes porqué restringen mis publicaciones?

Deja una respuesta