La astrología es otra forma de observar la realidad, no es otra cosa. -Estaba pensando en todos los cambios sociales que están ocurriendo en latino América inspirados en el modelo político de Cuba, algo que no es discutible por evidente.

Digo bueno vale, voy a ponerle el foco “científico” de la Astrología a Cuba. Para ello se me ha ocurrido calcular la carta del cielo del día en que Fidel Castro y sus seguidores fundaron el Partido Comunista de Cuba. Eso ocurrió el día 3 de octubre de 1965.

-Al ritmo que marca el reloj de este cielo, se mueve el comunismo cubano y los cubanos todos.

-Oiga my Lord. ¿No se le habrá ido la cabeza? ¿Cómo que reloj del comunismo cubano?

-No se me ha ido la cabeza, de eso nada, el reloj que se formó a partir de ese día funciona como un Rolex. De hecho a Fidel y los suyos les gusta usar Rolex, todos llevan Rolex. Esto de la astrología también es un Rolex, cuya función es dar las horas a su hora.

El reloj en sí mismo, antes de ponerlo en marcha, contiene el guión de lo que ocurre, ha ocurrido y ocurrirá en la isla, a causa o en torno al Partido Comunista de Cuba.

No me voy a extender mucho porque no creo que me lea ningún cubano y además, a la señora que se cansa de leer, estas cosas no le divierten.

El único detalle que me apetece comentar es la pincelada del Parte del Infortunio colocado en el mismo grado que la conjunción de Plutón y Urano ubicados todos en la Casa IX, el escenario de todo lo que ocurre a causa del extranjero.  No voy a hablar del “bloqueo” ni voy a comentar nada más. Solo decir que hay un punto nefasto en la carta del cielo del Partido Comunista de Cuba, que además de los temas del extranjero, también afecta a la Luna con la que estos planetas y el Infortunio forman aspecto de trígono.  “De Cieza ni las olivas” . De Plutón y del Infortunio, ni los trígonos. La influencia de Plutón sino duele mucho, mucho no es de Plutón, y del Infortunio que trae miseria y perdida de libertad, ni te digo.

La Luna de este cielo refleja todo aquello que le ocurre al pueblo cubano a causa del Partido Comunista cubano y sus dirigentes.

La Luna está en el signo de Capricornio, en su «envidia» (destierro) Según Ben Ezra, eso es como un hombre que se pelea consigo mismo. –Decía este astrólogo español hace casi mil años.

Con la Luna así, es difícil que el pueblo cubano engorde. La influencia del Partido Comunista sobre el pueblo cubano y toda su área de influencia, los mantiene a régimen, controlados, es muy difícil que la población engorde. De hecho hay pocos cubanos gruesos, salvo algunos que tienen algún poder en el partido, a esos se les nota igual que en Corea del Norte, que el jefe esta gordito y el pueblo flaquito. En Cuba ocurre igual, y en los países donde el modelo cubano ha ido medrando, como en Venezuela también se nota.  Ahora los venezolanos están mucho más delgados que antes de abrazar el comunismo popular cubano.

Bueno, está claro se nota la mala influencia del Partido Comunista cubano sobre los ciudadanos cubanos……o no es mala influencia, y están mejor así, flacos ellos y delgaditas ellas, salvo alguna señora culona que siempre las ha habido, por genética.

Para que no me huyan más lectores voy a poner en marcha el reloj para comprobar si funciona bien este reloj, o todo esto es una pavada.

Se me ha ocurrido poner en hora el reloj para la fecha de la muerte de Fidel Castro que es el responsable de todo este desaguisado, a ver si el reloj está bien ajustado y da las horas a su hora.

Mira tú qué casualidad, en el reloj de los atacires, donde todo se mueve un grado por año, una vuelta completa cada 360 años, el atacir del Sol está a menos de un grado del planeta Marte, cuyo “ángel” se llama Azrael, el ángel de la muerte, el que se le apareció a San José a la hora de morir.

Marte, que está en el último grado de Escopio, es el “máximo dispositor” de esta carta. Es decir es el que “disposita” a un mayor número de planetas de manera directa o indirecta.  El caso es que cuando llega el atacir del Sol a Marte muere Fidel. El reloj da la hora a su hora.

Disculpe my Lord pero eso puede ser una casualidad y usted lo sabe.

La verdad es que sí, claro que lo se. Entonces, como estamos tratando un tema de la muerte, perdóname, pero te voy a meter un atacir del 13, entre ceja y ceja, para que de una vez te des cuenta de que esto es un Rolex maravilloso.

En la estructura de los relojes astrológicos hay uno de 13  años, un número que te habrás dado cuenta a muchas personas le causa “yuyu”, salvo a los Escorpios que les gusta. Y alguna vez habrás visto la carta número 13 del Tarot que representa a la muerte.

Pues eso, este mismo reloj se mueve al compás del 13 y entonces se transforma en el reloj de la muerte.  Voy a poner en hora el reloj en modo 13, para el día de la muerte de Fidel Castro y a ver si se ve de un modo claro e inconfundible que el reloj está señalando la hora de la muerte de Fidel. Ahí te va.

Mira tú que super casualidad, el día de la muerte de Fidel Castro, en el ciclo de 13 años, el reloj de la muerte, el atacir del Sol está sobre la conjunción de Plutón y Urano que se acompaña con el Parte arábigo del Infortunio. No hace falta que cuente más. Dime tú si el reloj funciona bien.

Otro día lo pondré en otra hora para ver cosas y mirar el futuro.  Pero eso otro día que la señora que cansa de leer estará agotada y no hay cubano que me lea.

Deja una respuesta