No quería ponerme a mirar nada sobre el terremoto de Marruecos, mas que nada porque los listos perversos pensarán que porqué no lo he mirado antes de que ocurriera. Lo piensan, no te creas que no, y se quedan tan panchos, el cerebro no les da para más.

Ha sido un terremoto terrible que ha ocasionando miles de muertos y desaparecidos y miles de heridos de diferente gravedad, todo ello a causa de los derrumbes y los derribos de las casas.

Se me ha quedado en la cabeza lo de los derrumbes y los derribos, y me he acordado del 11 S de Nueva York donde también hubo miles de muertos a causa del derrumbe y el derribo de las Torres Gemelas.

Derrumbes y derribos, en los libros antiguos, prohibidos por la Inquisición, se los relaciona con la influencia del planeta Saturno. Recuerdo que en la carta del cielo del 0 Aries del 2001, el planeta Saturno era angular en el Ascendente de Nueva York, lo que tenía un significado de derribos y derrunbes, según la cultura de la tradición prohibida.

No pienso que en las carta del cielo del 0 Aries se puedan observar los terremotos, no se me ha ido la cabeza tanto. La carta del cielo del 0 Aries es un espejo del cielo que refleja lo que les sucede a las personas en la Tierra. No es que emita un misterioso influjo que provoque los terremotos, es un espejo que nos permite ver el reflejo de lo que ocurre a las gentes en los diferentes lugares del mundo. Un espejo, eso es, no es otra cosa.

Digo bueno, voy  calcular la carta de cielo del 0 Aries de 2023 tomando como centro Marrakech que es lo más próximo al epicentro del terremoto a ver que se ve.

Al calcular la carta del cielo del 0 Aries para Marrakech lo primero que me ha saltado a la vista es el planeta Saturno, el que refleja los derribos y los derrumbes, que está en conjunción partil con el Parte arábigo del Infortunio, el que se forma del arco entre Saturno y Marte y se añade al Ascendente. Al mismo tiempo el planeta Marte, conocido desde antiguo con el nombre del Arcángel Azrael, el ángel de la muerte, cuya función es matar y matar sin parar, está en la Casa VIII, el escenario de las muertes, lanzando malos aspectos al Sol y otros planetas.

Pues eso, que te voy a decir. Hay señales claras en el espejo del cielo donde está escrito guion del año, para que ocurriese una cosa así en un lugar como ese.

Oiga my Lord, y no se podría haber avisado antes.

-No, para nada, además nadie hubiera hecho caso de nada, ni hubiera servido para nada. De momento todo esto no sirve para nada. 

Pasaba por aquí y he echado una mirada al cielo para encontrar una explicación alternativa de tanto sufrimiento humano. Mis condolencias a los marroquíes.

Deja una respuesta