En las tórridas tardes de agosto de los años 50, era un mozalbete en esa época, para entretenerme, agarraba con la mano izquierda una fina caña de unos dos metros de largo  y una paleta de ping pon en la mano derecha. A la hora de más calor me lanzaba a la guerra.

Tenía la guerra declarada a las avispas. Un día me pico una avispa, y no veas tú lo que duele. Me ponía un poco de barro en la picadura para aliviar.  Volvieron a picarme varias veces en ese caluroso verano. Un poco de barro para aliviar el dolor. Y otra picada de avispa más. Me cago en la madre que las parió. Ahora verás, las voy a matar a todas. Me dije a mí mismo. Y me fui a buscarlas a unas paleras de esas que dan higos chumbos, que donde habría más de cincuenta panales.

Armado con la cañita y la paleta de ping pon, a la hora de más calor, metía la caña en el avispero y salían montones de avispas. Con la paleta de ping pon hacía estragos con las avispas. Y así todos los días de ese cálido verano en Torrellano. 11 años tendría.  Ahí descubrí que era muy vengativo, luego he comprendido que eso es cosa de mi parte Capricornio, que no te perdonan ni una.

A mí los peronistas y el peronismo me han perjudicado, y muchos de ellos me han picado como avispas.  -Hace años planeaba una vejez feliz en Argentina y mira tú el país de mierda que han dejado estos hijos de la concha.

– ¡Que no! Que todo eso es culpa de Macri…………..de Macri, calla, calla, calla, Responsable de todo es el régimen fascista de Argentina que organizó Perón y se puso en marcha a partir de la reforma de la Constitución del 11 de marzo de 1949.

Fascismo puro y duro, disfrazado de lo que tú quieras. Eso es lo que hay enquistado en Argentina desde hace casi 75 años.

-Voy a meter la cañita.

Señores y señoras fascistas de Argentina, se llamen peronistas o kirsneristas, todo son ramas del mismo árbol. Se acabó su tiempo, 75 años es una “Fardaria completa”, el tiempo de vida de un “dragón” como es el peronismo. Un ente diabólico que ha poseído la mente de millones de argentinos y los tiene ahí sufriendo y sufriendo.

Las fardarías matan al dragón. Ahora estamos en la fase de la última fardaría del Nodo Sur de la Luna, y después vendrá la nueva fardaría será solar y comenzará en el mes de marzo de 2024.

Estos dragones fascistas mueren como los gorrinos el día de San Martín, gritando y pateándolo todo.

Los días finales son buenos para reconocer la cara del bicho y la del padre de la criatura.

¿Habré molestado bastante?  ¿O meto la cañita un poquito más?

O hay alguien que piense que régimen argentino es social demócrata.

Deja una respuesta