Después de esto ya no escribo más del tema. Me voy a la playa con las chanclas y el sobrerito de paja.

Antes de irme, digo, déjame calcular la carta del cielo de la revolución solar de Javier Milei a ver si ahí se ve algo claro e interesante-

Lo primero que me ha llamado la atención es que cumple años el mismo día de las elecciones, un poco antes de la media noche, cuando ya se irán conociendo los resultados.

Cuando menos es curioso ¿no?.

Al calcular la carta del cielo de la revolución solar, lo primero que salta a la vista es que el planeta Júpiter en angular en el Ascendente. Júpiter está en el grado 12:08 de Tauro, mientras que el Ascendente está en el grado 10:48 de Tauro.

Eso significa que al poner el reloj del año en marcha, el atacir del Ascendente aplica por conjunción y llega a Júpiter, al día siguiente de las elecciones. Un Júpiter que está “bien recibido” por Venus que es el regente de Tauro y eso le da más lustre y valor al personaje. –La nueva novia que se ha buscado se la ve chulísima  y le da más “lustre” social, y eso sin duda lo favorece, a pesar de las normales envidias que puede despertar tener un pedazo de señora así, y  solo para ti.  Otra cosa es que “pueda” con ella, pero eso no importa.

-La cosa funciona así. Los planetas dejan notar su influencia y las personas asumen el rol que les corresponde, cuando les llega el atacir del Ascendente.  Júpiter es Zeus, deus, divo, Júpiter es el rol de “divo” o “diva” de cada uno de nosotros-  Cuando usamos la mejor ropa y llevamos la voz cantante en nuestro mundo.  Eso es el rol de Júpiter que cada año nos toca interpretar algunos días.

Dígame my Lord que puede significar lo que se ve aquí para el día siguiente de las elecciones.  

-Lo veo con su novia con una cara de satisfacción que no le cabe en el rostro, henchido de sí abrazado a la nueva “Señora” de Argentina. -A ver si va ser el «hombre gris» de Parravicini. No se puede descartar,

A Cristina le puede dar un patatús. Pobre mujer con lo santa que ella quería ser,

.

Deja una respuesta