(No apto para las señoras que se cansan de leer y prefieren youtube.)

Desde el punto de vista astrológico los planetas caminan por el cielo en modo directo o retrógrado, con sus dos estaciones en las que durante un par de días quedan estacionarios. Igual que los trenes que se detienen para que suban y bajen los pasajeros.

Cuando un planeta se encuentra en su primer estacionamiento y comienza a retrogradar o formar su epiciclo se considera que su fuerza está decaída, mientras que cuando el planeta llega hasta su segundo estacionamiento, cambia de influencia y recupera toda su fuerza y su capacidad para manifestar su influencia.

Una de las características de los planetas retrógrados, cuando dejan notar su influencia a través de determinadas personas de nuestro entorno, son las traiciones que sentimos a causa de esas personas, de quienes siempre nos quedamos esperando algo que nunca se recibe. O directamente te dañan en modo castigo, conscientes del daño que hacen.

Mientras que la influencia del planeta retrógrado en modo general, retrasa, entorpece, dificulta u obstaculiza la capacidad para manifestar la influencia del planeta, mientras dura su retrogradación.

El planeta Plutón, al que muchos astrólogos eruditos, teóricos, que piensan mucho, pero no practican asiduamente el arte de la interpretación, consideran que no tiene influencia alguna, tienen su forma especial de influir.

Plutón tiene una relación directa con la energía atómica y todos sus usos, incluyendo las centrales eléctricas nucleares y las bombas atómicas. Eso para empezar.

El día uno de mayo de 2023, Plutón llegó a su primera estación y comenzó su retrogradación. Desde entonces apenas nos amenazan con tirarnos una bomba atómica sobre nuestras cabezas. Hay quien piensa que Putin se ha calmando, pero no, es Plutón se ha vuelto retrógrado.  Espérate que llegue en el mes de octubre a su segunda estación y ya verás.

Plutón tiene una relación directa con los virus, con todo tipo de virus, incluyendo el de la gripe y el Covid. Desde el mes de mayo hasta a actualidad, ha disminuido mucho el número de enfermos de covid y de gripe.  Espérate que llegue el mes de octubre y cuando vaya tomando velocidad Plutón irá aumentando con toda probabilidad, el número de enfermos de gripe y también de Covid, que puede dar su último coletazo.

-No, no que Plutón no hace nada. -Si fíate de la Virgen y no corras.

En cuanto a la influencia de Plutón que nos llega a través de otras personas también se puede notar a nivel personal.

Para explicarme no me queda más remedio que hablar de los demonios, porque si hablo de los paquetes integrados en radiofrecuencia cuántica diferencial, las señoras que se cansan de leer entran en pánico intelectual y salen en estampida de este escrito. No, tranquilos, hablaré de los demonios, que se entiende mejor.

Plutón es un demonio pequeñito pero “malone” a más no poder. Para ejercer su influencia, este planeta actúa en modo “posesión diabólica”, posee la mente de los más descerebrados y a través de ellos deja notar su influencia.

A Plutón le gusta mucho “poseer” la mente de la personas de Escorpio o con un fuerte componente de Plutón, y eso es así porque este tipo de personas, aunque pueden ser extremadamente inteligentes, son tremendamente emocionales y se rigen o actúan por lo que sienten, no siguen una lógica como los demás, todos los plutonianos son sentidos de cojones, nadie se lo puede imaginar viéndoles esa carita de bueno/as que ponen.

Bueno, pues estás personas influenciables por Plutón, que ahora va retrógrado, no hacen nada malo, parecen buenas personas que no han roto un plato en toda su vida  Ahora bien, una de las características de los planetas retrógrados, cuando dejan notar su influencia a través de determinadas personas de nuestro entorno, son las traiciones que sentimos a causa de ellas, de quienes siempre nos quedamos esperando algo que nunca se recibe, o se enfadan y lo mandan todo a freír espárragos. Solo es cuestión de tiempo, al final, igual que las bombas, explotan. Entre nosotros, y ahora que no nos lee nadie; les tengo más miedo que a la polilla.

En octubre apenas se ponga directo veras tú como pican, atemorizan o el pollo que montan. A los de Plutón les encanta aterrorizar o atemorizar a los demás. Disfrutan con eso, mira tú.

-Voy a sacar la cañita del avispero no  sea que me piquen.

Putín nos volverá a aterrorizar, Macron se quedará sin uranio para darle luz a los franceses, aparecerá el virus de la gripe A. Y los plutonianos empezarán a joder, ya lo verás. Los sindicalistas son de Plutón, ya verás tú la que se lía en Argentina cuando llegue octubre, y todo eso me da mala espina. Con Plutón no se puede jugar, porque si no duele, mucho, mucho, mucho no es de Plutón. Y aquí me quedo  esperando la picazón.

Deja una respuesta