No me apetece mucho escribir sobre Cataluña y su “Proces”. Son muy pocos los catalanes que me leen, y a mis lectores de América esto les queda lejano y desdibujado. No entienden nada de lo que ocurre en esa región de España. Y a los “mesetarios”, así les llamamos los del Mediterráneo a los de Madrid y los de la meseta española, esos se enteran poco y comprenden menos los que pasa en Cataluña que los de Guayaquil.
Hace meses escribí un trabajo resumido, desde la óptica astrológica, que es otra forma de observar la realidad, que explica de modo alternativo lo que sucede en esa región nororiental del Reino de España………… Les sabe mal que diga Reino de España, tienen un resentimiento ancestral propio de la naturaleza de Escorpio que rige esa parte de España. Les sabe mal todo, se que molesto, no debería escribir sobre Cataluña. Pero no lo puedo evitar, tengo que decir lo que observo, ese es mi trabajo, que en cierta medida es parecida a la del periodista que tiene que contar la realidad falseando todo lo que le obliga medio que lo financia. Por lo menos mi opinión es libre, me puedo equivocar, eso sí, pero no falseo nada y no me financia nadie.
Para entender lo que voy a contar conviene leer primero este enlace. Obviamente todo esto es absolutamente inadecuado para la señora que se cansa de leer.
He vuelto a cargar el reloj del ciclo de Saturno y Marte en Cáncer, y luego he calculado los atacires (poner el reloj en hora) para ver cuando sonarán horas con intensidad.
En la carta del cielo de la conjunción de Marte y Saturno en Cáncer, que forma un ciclo de 30 años, ocurrida en el año 2004 en Barcelona, y se conoce como el reloj de las «horas malas», se observan tres planetas “angulares”, algo que no ocurre en ninguna otra capital importante del mundo.
Ahora he puesto el reloj en hora para el día 6 de enero de 2024. Eso no quiere decir que vaya a suceder algo especial ese mismo día, lo que significa es que al llegar primero de año en Barcelona, suenan cuarenta astrodinas, y eso quiere decir que a partir de primero de enero se detecta un cambio de rumbo en la vida social, económica y política de Cataluña, y ya las cosas no será como era antes. Hasta entonces no parece que vaya a ocurrir algo interesante en esa parte de España.
Otra cosa es saber con exactitud qué es lo que va a suceder para que se note un cambio de rumbo tan notable. -Conviene recordar que esto es un trabajo gratuito y no da para mucho más.
Lo que se observa es que el atacir de la conjunción de Marte y Saturno, llegan a la cúspide de la Casa XI, el escenario de las celebraciones de todo tipo, donde está el planeta Urano, cuya naturaleza es impredecible y cualquier cosa que diga no será.
Urano es como una mano que lo que agarra le da una vuelta de 180º, un giro nuevo, sorprendente e impensable, eso es lo que puede pasar. ¿Qué será? Qui lo sa.
Amnistía y luego referéndum de autodeterminación e independencia, todo junto. Eso es lo que esperan y desean casi la mitad de los habitantes de esa región de España. La otra mitad están hasta el gorro del tardo fascismo de los independentistas. ¿Tendrán amnistía? ¿Celebrarán un referéndum de independencia? Eso es lo que se preguntan muchos españoles. También me hago la misma pregunta.