23 de septiembre y se abre la tercera puerta del año, miramos dentro y lo que se observa es el estado de la economía mundial. Aquí está escrito el guión del año económico para este año 2023-24. Otra cosa es saberlo leer.
-Recuerdo la carta del cielo del 0 Libra de 2008 cuando el planeta Plutón formó cuadratura con el Sol.
Al calcular la carta del 0 Libra del año 2008 para la capital de EEUU, se observa que Plutón estaba ubicado justo en la cúspide de la Casa II, el escenario de la economía, las finanzas y los Bancos, y ya ves tú lo que ocurrió en otoño del 2008 con las finanzas, la economía y los Bancos. Nada ver con la carta del cielo del 0 Libra de 2023.
Lo que más me llama la atención de la carta del cielo del 0 Libra es la figura de aspectos de “Cometa cósmica” que se forma entre los planetas transaturninos y el Sol.
-Después de darle muchas vueltas he calculado la carta del 0 Libra para Pekin, donde el planeta Saturno está a menos de dos grados de la cúspide de la Casa II, el escenario del dinero, las finanzas y los Bancos.
Al mismo tiempo se observa que el Sol y Neptuno, que son la pieza fundamental del la figura, y los planetas ocupan las Casas VIII y II, reflejando una actividad inusual y nada favorable para los asuntos de la economía, que da para pensar que los chinos van a “fabricar” mucho papel moneda y eso, como cualquier economista sabe, genera inflación.
Al sistema del “socialismo científico” chino, donde los “expertos” del partido único y los funcionarios bien situados, deciden todo lo que hay que hacer por el bien de los ciudadanos, se les puede ir de la mano su “ciencia”.
Da la impresión que puede ocurrir como sucedió con el exterminio de los gorriones para proteger sus cosechas. El “socialismo científico” decidió que eso era la mejor solución para la China y así le fue.
La idea de matar a los gorriones tuvo enormes consecuencias económicas y sociales. Como consecuencia de la “sabia decisión” de los “expertos” del “socialismo científico” chino murieron más del 45.000.000 de personas a causa del hambre. Un animal tan insignificante como es un gorrión lo había cambiado todo. China tuvo que importar 250.000 gorriones de la Unión Soviética para detener una plaga, que luego se transformó en una plaga de chinches.
-Y es que cuando los “socialistas científicos” meten la mano y deciden por el resto de la población, la catástrofe social y económica está asegurada. Tal y como demuestra la experiencia y se puede leer en la historia………..siempre que no la hayan escrito los «socialistas científicos».
Y ahora llegamos a los años 2023-24, y la China puede pegar el ”reventón” y ahogarse en la inflación. -Y la basura de todo tipo de aparatos y utensilios de fabricación china, que son de pésima calidad y duran poco, nos van a costar como si fueran fabricados en Alemania. Eso para empezar, porque es seguro que lo vamos a notar.
El desmantelamiento de toda la industria manufacturera de los países occidentales, a favor los países orientales, nos ha dejado en unas condiciones de dependencia que van a tener un coste muy caro.
La siguiente crisis económica nos viene de la China. Y cuidadito que no la líen. porque los “socialistas científicos”, al igual que los capitalistas, para encubrir sus fracasos políticos o económicos, casi siempre se organizan alguna “guerrita”. Que las guerras también son de Libra.
Tampoco hay que preocuparse mucho este año, porque al año siguiente es mucho peor.
En la carta del cielo del 0 Libra de 2024-25, la figura de aspectos de Cometa cósmica está más cerrada. Y al calcularla para Nueva York, el corazón enfermo del mundo capitalista, el planeta Saturno, que es el de la pobreza, las pérdidas y las restricciones, se ubica en la Casa V, donde están los ahorros y la inversión. Además, el Sol, que esta carta del 0 Libra representa a los Banqueros, está en la cúspide de la Casa XII donde se observa el endeudamiento de un país. Todo junto, ruina para el país y de rebote para todos los demás países occidentales.
Eso de la agenda 2030, es una extraordinaria idea, detrás de la cual se esconden los “socialistas científicos” y les «expertos y sabios» a los que nos tienen acostumbrados, y eso es exactamente igual que lo del exterminio de gorriones de los chinos. Es muy bonito tener buenas ideas, eso no lo discute nadie. Y me detengo aquí porque la señora que se cansa de leer le habrá dado un síncope y aquí no queda nadie leyendo. Y eso que queda mucha tela que cortar