Ya queda poco más de un mes para que se celebren las elecciones presidenciales más importantes del siglo en Latinoamérica. Para calibrar lo que puede ocurrir en Argentina el día 22 de octubre, en esta ocasión, he usado la carta del cielo del 0 Aries calculada para Buenos Aires que es la capital.

La carta del cielo del 0 Aries de Buenos Aires, es una carta del cielo que no tiene nada que ver con la carta de la independencia de Tucumán. -Digo esto porque en muchas ocasiones me han escrito desde Argentina confundidos por este asunto. La carta del 0 de Aries se toma del momento exacto en que el Sol entra en el primer grado de Aries, justo donde se cruza la eclíptica con el ecuador celeste. -A los que practican astrología sideral, no les salen las cuentas.

Esta es la carta de cielo del 0 Aries, que es un reloj calendario que tiene una carga de tiempo de un año, donde el Ascendente y los planetas se mueven de modo uniforme un grado por día.  –La carta del cielo hay que mirarla como se mira un reloj, y no de otra manera, un reloj del año. En este caso, del año de Argentina.

Y para que te hagas una idea, el Ascendente se mueve como la aguja más importante.  Y el método de interpretación es extremadamente simple. El movimiento de este “reloj” se llama “atacir” y cuando el atacir del Ascendente llega al lugar de un planeta, entonces se escenifica el significado de dicho planeta. O viceversa cuando llega el atacir de un planeta al Ascendente. Luego lo pondré en marcha y lo verás.

Si te fijas bien en la carta del cielo del 0 Aries de Argentina, te darás cuenta que en la Casa VII hay una acumulación exagerada y anómala de planetas. La mitad de los planetas están en la Casa VII, por lo que es fácil imaginar que los asuntos relacionados con esa Casa serán los más importantes del año para Argentina

En las cartas del cielo de astrología mundana, en el escenario de la Casa VII, además de los enemigos declarados y las guerras, es donde se celebran todo tipo de elecciones. Es cuando el pueblo elige representantes y se “casa” o se compromete con ellos otorgándoles su voto de confianza. Por eso este año las elecciones presidenciales son el tema de mayor importancia.

Oiga my Lord, ¿y cómo es que en Montevideo que está tan cerca no hay elecciones?

-Sabía que me lo ibas a preguntar. En la carta del cielo de 0 Aries de Montevideo, la Luna no está en la Casa VII, sino al final de la Casa VI, en zona de reposo. Y la Luna refleja al pueblo.

No perdamos tiempo, voy a poner en hora el reloj del año de Argentina para el día 13 de agosto cuando se celebraron las primarias.

He eliminado todo, para que no se te vaya la vista y he dejado sólo al planeta Plutón que ha sido el primer planeta del año activado por el atacir del Ascendente, esos días de agosto. Se observa también que el atacir de Plutón ha pasado esos días por el Medio Cielo del lugar, lo que significa un mayor protagonismo para la personas de Plutón.  –Esto habría que explicarlo despacito en otro momento. 

-Quédate que Plutón, o mejor, la influencia de Plutón fluye a través de los mucho más ricos, los dueños de los grandes medios de comunicación y también a través de los sindicalistas y de los políticos de extrema derecha, cuando Plutón estaba en Capricornio, y ahora que está Acuario a través de los políticos extremistas libertarios. -Los mucho más ricos, junto a los sindicalistas y los políticos libertarios tipo Milei, juegan en el mismo equipo, unos de portero y otro de delanteros.  Lo explico así porque a los argentinos les gusta mucho el futbol.

Ahora voy a poner el reloj del año en hora para el día 22 de octubre a ver si hay una señal clara e inconfundible de que está sucediendo algo tan importante y notable como son las elecciones presidenciales.

El día 22 de octubre, el atacir del Ascendente está en orbe de conjunción con el planeta Júpiter ubicado en Aries y la Casa VII, señalando claramente el evento de las elecciones.

Al mismo tiempo se observa que el atacir del Medio Cielo, que se comporta como un escaparate ambulante, está aplicando por conjunción a Plutón en la Casa V el escenario del Parlamento, entonces saldrá la luz el modo en que se escenifica ese Plutón que está en Acuario, y la última vez que estuvo ahí, fue en el año 1878, al final del virreinato español.

Quiero decir con esto que Plutón por estar en Acuario trae cambios profundos libertarios y revolución.

Si nos fijamos un poco más, se observa que el atacir de Plutón está acercándose al Ascendente y dos semanas después de las elecciones del 22 de octubre, llegará al Ascendente y saldrá a escena lo que signifique Plutón que viene de la Casa V y sale a escena el nuevo protagonista de Plutón en el Parlamento.

No me digas que no es bonito. Otra cosa es que no lo explique bien.

Los mucho más ricos, los dueños de los grandes medios de comunicación y de los fondos de pensión, que también son de Plutón, junto con los sindicalistas y los libertarios extremistas modernos que quieren darle la vuelta a todo, encabezado por Javier Milei darán la nota, si o sí.

Oséa que no te calientes la cabeza, va a ganar Milei, y los muy ricos, los que tienen millones y millones de dólares estabulados váyase a saber dónde. Y paradójicamente los sindicalistas, que andan con el culo apretado, se plegarán a lo que diga el nuevo jefe.

¿Y qué más?  Está claro ¿no?.

Otra cosa es la que se pueda liar después. Eso come aparte.

Deja una respuesta