Hoy 26 de septiembre de 2023, huyéndole al espantoso ridículo que se está viviendo en el Parlamento español. Digo déjame mirar para otra parte porque siento vergüenza ajena.

Vuelvo la cabeza hacia occidente, hacia América, porque si miro al oriente, hacia Europa, me encuentro con la cara de Lagarde, la culpable del sufrimiento de la clase media española que ha visto como sus hipotecas los están ahogando, mientras que los ricos y los que viven de rentas, sacan más rentabilidad a su dinero.

Y si miro más al oriente me encuentro con la cara de Putin.  Dios mío este hombre en el lio que nos ha metido a todos por sus ansias expansivas y de poder.  Y si miro más allá, me encuentro con los chinos, y luego con el gordito coreano que le gusta tenernos aterrorizados a todos. Así que prefiero no mirar a oriente y elijo mirar a occidente, más allá de Portugal, que por cierto la gente no está tan mal.

Supongo que la señora que se cansa de leer ya se habrá ido. -Mejor, así estamos más anchos.

Hoy he decidido echarle una miradita a USA, que allí ya viven más de 50.000.000 de personas que entienden el español de Castilla. El catalán el gallego y el vasco no, eso solo los entienden ellos, que son muy ellos incluso piensas algunos de “ellos” que son “superiores”. –Cómo vas a poner un extremeño o un murciano al lado de un catalán-  -Si es que pasa poco.

Me voy a América USA a ver que veo desde la carta del cielo de su independencia que es un reloj que marca sus horas, las horas USA.

-Otros que tal San Pascual, los USA no se ponen de acuerdo en la hora de nacimiento de su nación. Hay bastante acuerdo que la independencia ocurrió el día 4 de julio de 1776, pero en lo de la hora hay discrepancias y cada uno pone una hora según le parece.  Esto es un clásico en todos los países, los astrólogos no se ponen de acuerdo entre sí. –Eso mismo decía Aly Ben Ragel hace más de mil años.

Tengo por costumbre verificar las cartas del cielo de nacimiento de las personas y también de las naciones.  He verificado la carta del cielo de nacimiento de USA como nación y el resultado es las 17:03 en Filadelfia.

En la carta del cielo del nacimiento de USA, el Ascendente está en el grado 10:41 de Sagitario y su regente, que es Júpiter, está exaltado y al lado de Venus en el signo de Cáncer, y en la Casa VII, el escenario de la guerras, donde también está el planeta Marte y por eso estas gentes siempre están metidos en alguna guerra o se lían a tiros ente ellos.

Son un poco brutos, lo resuelven todo a tiros o de un bombazo.  Ahora que digo bombazo, si esta carta estuviera bien calculada se tendría que reflejar un hecho tan importante como los bombazos de Hiroshima y Nagasaky donde mataron a una animalada de gente de golpe. Digo voy a poner en hora el reloj de lo atacires donde todo se mueve un grado al año, para el dia 8 de agosto de 1945 cuando USA tuvo el coraje de lanzar dos bombas atómicas en Japón.

Un hecho de esta envergadura que marca la existencia USA, tiene que estar bien reflejado en el reloj de atacires. Vamos a verlo.

 Cuando los USA lanzaron las bombas atómicas sobre Japón, el atacir del Nodo Norte de la Luna, cuyo comportamiento es como el de una puerta que se abre para el futuro, y viene de la Casa VIII, el escenario de todo tipo de muertes, llegó al mismo grado que el planeta Plutón, cuya naturaleza esencial está relacionada con las bombas atómicas y al mismo tiempo el atacir de Marte, el planeta de la guerra, llegaba al Ascendente, señalando un momento épico en la violenta historia USA. 

Todo ello da pensar que la carta del cielo de USA está calculada a buena hora.

Oiga my Lord, por esa misma regla de tres los atentados terroristas del 11S también deberían de estar señalado en este reloj.

-Si señora, así es. Ahora verás si lo sabes ver.

El día 11 de septiembre del año 2001, cuando Nueva York sintió el terror en sus propias entrañas, y todo USA se estremeció, el atacir del Ascendente formaba oposición partil con Plutón desde la Casa VIII. La perfección de Rolex para quien lo sepa ver.

Todo esto es para dejar claro que la hora de nacimiento de USA, es la buena y eso me permitirá hacer pronósticos en otra ocasión.

Deja una respuesta