TIROTEO EN UNA SALA DE CONCIERTOS de MOSCU

El mayor atentado terroristas de los últimos 15 años en Rusia

Al menos 40 personas han muerto y 100 han resultado heridas en el tiroteo protagonizado por unos desconocidos con armas automáticas en un centro comercial a las afueras de Moscú.

Esa es la noticia del día 22 de marzo de 2024.

No puedo remediar meter la mano en la caja de los relojes mágicos para ver si alguno de ellos refleja semejante barbaridad, -He «remenado» como diría mi amiga Mar, y me he cogido el reloj del ciclo de Júpiter y Saturno que hace tiempo que no reviso. He elegido el reloj de este ciclo porque en Moscú hay planetas angulares muy importantes.

En la carta de cielo del ciclo de Júpiter y Saturno 2020-2040, se observa que estos dos planetas son angulares en el Bajo Cielo, lo que induce a pensar que en este ciclo de 20 años, se va a experimentar un cambio social en Moscú, y por extensión sobre toda Rusia, excepcional.

Luego se observa que el planeta Marte está en Aries, angular en la cúspide de la Casa VII formando cuadraturas con la conjunción de Júpiter y Saturno y también con Plutón, lo que refleja claramente el estado de guerra en el que esta sumido el país.

Marte en la VII es fiel reflejo el enemigo que ataca.

Voy a poner el reloj en hora para ver ese Marte por donde ataca.

El atacir de Marte, que tarda 20 años en dar una vuelta completa, está entrando en la cúspide de la casa IX, el escenario de los auditorio y de los conciertos. Y mira tu la que se ha liado, basta con que conectes tu televisor.

A ver si esto de la astrología funciona y te han hecho creer que no,

Y espérate que Marte solo ha hecho que entrar, y la Casa IX tiene mucho que ver con lo que va y viene del extranjero

Deja una respuesta