Un poco largo es el título, ya lo sé, así a la señora que se cansa de leer no le da tiempo de huir y se entera del tema.
Dada la situación actual, lo que se “masca” en el ambiente, lo que causa atención y alarma, es la reacción que pudiera tomar Irán a causa de los ataques a su consulado de Damasco. Parece claro que tienen las motivaciones adecuadas para comportarse como Charles Bronson, cuando actúa de “vengador”.
Hay alerta máxima en Israel y en EEUU.
-Voy a abrir la caja de los relojes mágicos y voy a cogerme el reloj del katún, que hace tiempo que no lo miro. Primero lo voy a calcular para Teherán a ver si se observa algo que pueda ser “alarmante”. Y luego pondré en hora el reloj para ver si ahora suena alguna alarma.
He estado un rato indagando para ver si hay algo que se pueda considerar “alarmante” en la carta del ciclo de Júpiter y Saturno, calculada para Teherán, y se observa que el Parte arábigo del Infortunio, está junto a la conjunción de Júpiter y Saturno que dan vida al ciclo. Y eso es algo que no puede ocurrir en ninguna otra capital del mundo.
¿Tú sabes lo difícil que es que coincida ese Parte arábigo con la conjunción?
-Es verdad que puede ser una simple coincidencia.
-También es verdad que puede que no lo sea y el reloj nos está señalando algo alarmante.
-Voy a poner el reloj en hora a ver si suena alguna alarma.
Al poner en hora el reloj del Katún para Teherán, se observa que el atacir de la conjunción que se acompaña del Parte arábigo del Infortunio, está aplicando por conjunción a la Luna.
-Hoy día 7 de abril el atacir de Júpiter y Saturno esta en el grado 29:49 de Piscis, mientras que la Luna está en 00:34 de Aries. En este reloj todo se mueve un grado cada dos meses, y el orbe de influencia es de dos grados antes y dos grados después, lo que significa que ya está sonando la alarma en reloj del Katún de Teherán.
-Si te he de ser sincero no tengo idea de lo que puede ocurrir, lo que sí que se, es que se van a superar las 40 astrodinas, y eso significa que después de lo que ocurra en este tiempo, luego ya las cosas nunca más serán como eran antes. Pienso que es muy fuerte lo que puede pasar. Hacen bien de estar en alerta, porque los iraníes se van a vengar, sí o sí, está en su naturaleza, como el papel de las películas de Charles Bronson. Ahora es trabajo de la prensa que ya nos irán contando lo que venga.