Elecciones en Galicia, elecciones en Euskadi, elecciones catalanas, elecciones europeas, elecciones mexicanas, elecciones venezolanas, elecciones en la India, elecciones USA, y paro ya que la señora se me va.
Cada una a su tiempo. Está claro que este es el año de las elecciones.
-Ahora me viene de gusto echarle una miradita a las elecciones Europeas. Para ello voy a calcular el cielo del ciclo de Júpiter y Saturno de 2020 a 2040, el reloj del katún, que tiene una carga de tiempo de 20 años y todo se mueve por atacir, de manera uniforme, a una velocidad de 20 días un grado.
–La influencia de los atacires es de dos grados antes y dos grados después de ocurrir las conjunciones que van dando las horas. Lo que significa que los asuntos relacionados con este reloj tienen una influencia que se extiende a lo largo de casi tres meses, contando con un acontecimiento central, que no en el centro.
Esta es la carta del cielo del ciclo de Júpiter y Saturno 2020-2040, calculada para Bruselas, cuya influencia se extiende a todos los países europeos que tienen representantes en el Parlamento Europeo, y lo que se decida en ese Parlamento nos afecta a todos, incluyendo a los de Yecla. -Que los pobres no venden un puto mueble desde que entró Ikea.
-Un poco enmarañado está este cielo de Bruselas. Con todas esas rayas que lo enredan todo, no hay quien lo entienda. Huyen despavoridas las señoras que se cansan pronto.
Digo bueno, para que no huyan voy a poner un gráfico del cielo de Bruselas más sencillo, a ver si así se entiende algo.
He eliminado casi todo y he dejado a la conjunción de Júpiter y de Saturno, que da vida al ciclo, y luego al Sol y la Luna. He eliminado todo lo demás.
El Sol del ciclo está en el grado 0:34 de Capricornio mientras que la Luna se ubica en el grado 0:34 de Aries formando un aspecto de cuadratura super partil con el Sol.
¿Tú sabes lo difícil que es que el Sol y la Luna formen cuadratura partil en cualquier ciclo? -Es más difícil que te toque la Loto.
Eso es una “Configuración Universal” que afecta a todo el mundo durante estos 20 años. –En unos lugares del mundo la influencia del Katún es más notable y en otros lugares menos, todo depende de los “planetas angulares” . En Bruselas el Sol y la Luna son angulares. El Sol está en la cúspide de la Casa IV, el escenario de los finales y de las capitales y la Luna en la cúspide de la Casa VII el escenario de las elecciones y las competiciones, por no decir la guerras.
-Por eso en Bruselas es más importante la influencia del katún.
-Disculpe “my lord”: ¿Pero eso del katún cómo se come? ¿Qué significa? ¿Cómo se nota? ¿Cómo le hace?
El katún tiene una influencia que induce a los acuerdos políticos para llevar a cabo cambios sociales. –Así de fácil. No sé explicarlo mejor.
-La señora que se cansa que se salga.
Saturno emite una onda, como una música que hace bailar a los “conservadores”, de modo igual que la sardana hace bailar a los catalanes y la música flamenca a las sevillanas. En Europa los conservadores están representados por el Partido Popular, y por el PAN en México
La música de la onda del planeta Júpiter hace bailar a los “Buenistas” los que antiguamente eran los clérigos y ahora salen a escena a través de los políticos de corte social demócrata; el PSOE y todos los partidos de talante social demócrata, o cristiano demócratas, que hay muchos en Europa y en México es el PRI.
Saturno y Júpiter, los dos caminando juntos, a pesar de ser antagónicos. Esa es la imagen que dan en este reloj.
-Cada mucho tiempo conservadores y social demócratas tienen que trabajar juntos porque hay un competidor o un enemigo al que hay que combatir……. por el bien común.
-Voy a poner el reloj del katún de Bruselas en hora para ver si se refleja algo de manera clara en este tiempo.
Los joyeros miden en quilates, nosotros los astrólogos medimos en astrodinas.
En este tiempo el atacir de la conjunción llega a la Luna que está en Aries y refleja el estado de la población. Una Luna en Aries muestra a un pueblo arisco, esquivo, huraño con sus gobernantes representados por el Sol con el que forma cuadratura, un aspecto de tensión.
En el cielo de Bruselas hay muchísimas astrodinas, a saber: El atacir de Saturno y Júpiter cuando llegan a la Luna suman 20 astrodinas, y otras 20 por la conjunción con la cúspide de la Casa VII, el escenario de las elecciones y las competiciones. -Eso son 40 astrodinas. Además se activa la cuadratura de la Luna con el Sol y se suman 12 astrodinas más, 6 por cada cuadratura. En total 52 astrodinas. Sin contar con las que se pueda formar con el resto de los planetas.
Cuando se superan las 50 astrodinas significa que después de ese tiempo ya nunca más serán las cosas como eran antes. -Otro día veremos cómo se la llevan los de Neptuno y también los de Plutón
Y hoy no digo más porque la pobre señora que se cansa de leer ya estará extenuada.