Las noticias y las opiniones sobre la guerra de Gaza son muy amplias y variadas, escritas o contadas desde diferentes perspectivas, muchas de ellas claramente anti israelitas, es un odio “genético” que no tiene cura.

Desde la representación astrológica se observan las cosa más frías, de igual manera que un cirujano observa el proceso de una cirugía.

La perspectiva astrológica se ubica en el plano del tiempo, la realidad se observa en modo relojes-  ¿Me puede decir qué hora es?  -Si son las cinco de la tarde es hora del té, si son las 14 es hora de comer………..  El reloj del tiempo lo rige todo sin que te des cuenta.

De los variados relojes astrológicos, el que se forma con el ciclo de Saturno y Plutón, es uno de los mejores relojes sociológicos de uso astrológico, que tiene una carga de tiempo de 34 años. Un reloj que va dando las horas amargas de la muerte y la destrucción. Estos dos planetas juntos, actúan igual que dos tremendas excavadoras de una empresa de derrumbes y derribos.

-Una vez más he puesto en hora el reloj del ciclo de Saturno y Plutón colocando como centro neurálgico a la ciudad de Rafah el sur de Gaza.

-Ya se va.-Ha sido ver este enjambre de símbolos y rayas, y la señora que se cansa ha salido espantada…..y también veo por ahí unos señores que igualmente se cansan, se espantan y dejan de leer, ya no se qué hacer.

-Sí, mira, voy a simplificar el reloj del ciclo dejando a la vista sólo las “agujas” que va a dar sus horas.  -Piensa en un reloj de pared suizo, que cuando da las horas salen unos pollitos y dicen pío, pío.

Las horas de este reloj se mueven un grado cada 42 días, y tiene un orbe de influencia de dos grados antes y dos después, lo que significa que cuando da sus horas, su influencia puede notarse a los largo de 168 días, con un evento central que quede bien señalado en los textos de la prensa.

En principio, lo que más me llama la atención, de la “hora” de este reloj, es que el atacir de Marte, que se acompaña del Bajo Cielo, y está pasando entre la conjunción de Saturno y Plutón, se dirige hacia el Sol. -El 5 de mayo Marte está 25º09 mientras que el Sol está a 27º 05, y eso significa que no ha llegado aún pero sí ha entrado en orbe de influencia.

El Sol en Casa V se puede imaginar como el corazón del reino de “Rafah”, donde están los “guerreros” de Hamas.

Si esto fuera una partida de ajedrez estaríamos ante un próximo “jaque el rey”.

Por otro lado se observa que el atacir del Sol está en la cúspide de la Casa VII, el escenario del enemigo, del atacante, en este caso el que ataca a Rafah.  Detrás del Sol viene Saturno y Plutón. Las excavadoras enormes que solo dejan derribos y derrumbes.

….Y no quieren devolver a los raptados del 7 de octubre.   Eso no lo entiendo.  Aún falta un poco para que reine la paz.

Y la culpa de todo la tiene el demonio, que es tan listo que nos ha hecho creer que no existe.  –Otra cosa es saber qué es eso de los demonios.

Deja una respuesta