Desde el día 7 de octubre de 2023, cuando a los terroristas de Hamás les dio la ocurrencia de atacar a personas civiles, masacrar población, matar y quemar niños vivos, donde murieron asesinados más de 1300 israelitas,  entre ellos cientos de mujeres, niños y jóvenes que disfrutaban de un festival de música, todo ello con la intención de provocar la guerra, hasta principio de junio de 2024, han muerto igualmente asesinados, masacrados más de 36.000 palestinos, entre ellos varios miles de terroristas de Hamas y miles de personas entre mujeres y niños de la franja de Gaza.

Unos meses horribles, se mire como se mire, y se culpe a quien se culpe. –La culpa de todo la tiene el demonio, siempre lo he dicho. Si lo piensas te darás cuenta que esta horrible matanza no tiene explicación razonable,  es una barbaridad infrahumana.

Desde que comenzó el conflicto trato de dar una explicación “astrológicamente razonable”. Después de reflexionar mucho, pienso que esta horrible matanza está escrita en el guión del ciclo de Saturno y Plutón, dos de los planetas más maléficos, cuya función es reflejar los sucesos más horribles que se puedan imaginar. No se me ocurre otra explicación.

Voy a calcular la carta del cielo del momento exacto que ocurre la conjunción de Saturno y Plutón, de enero de 2020 y nace este  nuevo ciclo de 34 años en la zona de Gaza.  Una carta del cielo donde está el escrito el diabólico guión de estas terribles matanzas.

Me sabe mal decirlo, pero lo que aquí hay escrito solo lo pueden entender los que tengan alguna formación astrológica, no es un escrito apto para las personas que no entiendan nada de astrología.

-La verdad es que estoy harto de intentar escribir para que todos me entiendan, eso me limita lo indecible. La astrología se mueve por la “dimensión tiempo”, y se expresa usando las cartas del cielo en modo relojes, y eso no es fácil de entender

El ciclo de Saturno y Plutón, en un reloj, en cierta medida parecido al reloj del ciclo de Saturno y Marte, al que podemos imaginar como a un agricultor arando la tierra, cuando llega el tiempo de arar, mientras que el ciclo de Saturno y Plutón podemos imaginarlo como un “Bulldozzer gigante” desbrozando la selva, cuando llega el tiempo de desbrozar. –El ser humano lleva arando y “desbrozando” el mundo desde hace miles de años. Eso forma parte de la función del ciclo.

En la carta del cielo de ciclo, en Gaza, el planeta Marte es el regente del ciclo y eso es así porque es el planeta angular. -Marte está ubicado a pocos minutos de la cúspide de la Casa IV, el escenario de los finales y también el de la capital y las ciudades del lugar.  Marte en la cúspide de la Casa IV, en este cielo o en cualquier, otro siempre tiene un guion de guerra, muerte y destrucción. –Los demonios son así.

Estos relojes celestes, como todo el mundo sabe, se mueven como las agujas del reloj, en modo matemático por atacir, donde todo se mueve un grado cada 34 días. Así de fácil.

Voy a poner en hora el reloj del ciclo para el día 7 de octubre de 2023 que es cuando comienza la horrible e indiscriminada matanza de seres humanos.

El día 7 de octubre de 2023 el atacir de la Luna, que siempre refleja todo lo que le ocurre a la población, estaba en el grado 9:29 de Sagitario, aplicando por conjunción al planeta Marte que está en lo últimos minutos de la Casa III, donde sale a escena todo lo que sucede en las cercanías del vecindario, y es cuando ocurre la primera matanza indiscriminada de israelíes a manos de los terroristas de Hamás. A los pocos días, ese atacir de la Luna teñida de rojo sangre, llega al bajo cielo de Gaza y comienza la matanza de gazatíes.

Esto está tan claro que no se puede escribir mejor. Lo que no está claro es lo que no se ve, lo que se oculta detrás de todo esto.

Para desvelar lo oculto he usado la técnica de los Partes Arábigos y he encontrado un Parte arábigo poco o nada conocido, que es el Parte arábigo que se forma con el arco de separación de Neptuno con Saturno añadido al Ascendente. 

En la carta del cielo de este ciclo este Parte arábigo se localiza en el grado 16:26 del signo de Cáncer, en la Casa XI, el escenario de los amigos de las gentes del lugar. En este caso los “amigos”, los mecenas o los proveedores de lo necesario para la guerra de Gaza.

Lo bueno que tiene la astrología tradicional es que dispone de una técnica en que cada cosa tiene su tiempo y su modo de escenificación.

El atacir del Medio Cielo podemos imaginarlo como un escaparate ambulante que se mueve como la aguja de un reloj a una velocidad de 34 días por grado, y cuando llega a un planeta o un Parte arábigo, salta a la vista o se hace público el significado de planeta o del Parte arábigo al que llega.  Esa es la técnica.

Al poner en hora el reloj del ciclo para el día 7 de octubre, que es cuando comienza la matanza, se observa que el atacir del Medio Cielo llega hasta el lugar del Parte arábigo de Neptuno y Saturno, un Parte que no tiene nombre y se le puede llamar el Parte arábigo de los integristas religiosos.

El ciclo de Saturno y Neptuno, y su Parte arábigo tiene una relación directa con el “socialismo científico”, que es como se le llama ahora al comunismo casposo, mientras que el Parte arábigo de Neptuno Saturno, que es lo mismo pero al revés, es el Parte del “integrismo religioso” cuya influencia se escenifica en los países donde no hay seglares y está prohibido construir iglesias cristianas, como ocurre en el Magreb o en los países donde gobierna el “integrismo religioso”.

Nos quedamos con que el Parte arábigo de Neptuno y Saturno, está relacionado con el “integrismo religioso”.

El día 7 de octubre salió a la vista, se hizo pública la influencia del “Integrismo religioso”.  -Sin el apoyo de Irán y su integrismo religioso, los “guerreros” de Hamás no hubieran podido llevar a cabo el genocidio o masacre de civiles israelitas en las que en un solo día asesinaron a más de 1300 personas y fue el origen de la posterior matanza de gazatíes.

¿Quién puede tener interés en una guerra mayor?

-Los integristas religiosos chiitas están esperando la llegada del Madhi, su Mesías prometido, para llevar a cabo la purificación de la humanidad. Para que pueda llegar el Madhi se hace necesario que primero se desate el caos.  Por eso pienso que la guerra de Gaza es un intento de dar entrada a las tan necesarias fuerzas de caos, para los integristas religiosos del Islam.

Es curioso observar como los “socialistas científicos” están al lado de unos y en contra de otros. -Creo que no vale la pena seguir por este camino.

Voy a calcular los atacires del ciclo para el día 8 de junio, cuando han sido liberados, de la manera más brutal posible a  cuatro rehenes israelitas que aún están vivos.

Al poner en hora el reloj del ciclo para el 8 de junio de 2024, se observa que el atacir del Ascendente va a llegar a la Luna, el atacir de Marte al Sol, y el atacir de Sol y de la conjunción está aplicando a la cúspide de la Casa VII más de 50 astrodinas. Todo ello da para pensar que ya estamos en un tiempo final de este conflicto.   Solo falta que los terroristas de Hamás reciban la orden de liberar a los rehenes, e inmediatamente cesará la matanza y llegará la paz. Antes no.

Deja una respuesta