Al llegar el tercer mes después del cumpleaños, el atacir del Ascendente llega la Casa III, a partir de esos días cambia el ambiente social, y se inician unas semanas de mucho movimiento, de intercambio, de escribir o leer más que en días anteriores. Siempre hay que  realizar algún desplazamiento inusual o de tener encuentros especiales.
En torno al día 66 desde el día del cumpleaños, acontecen pequeños encuentros que son como la gota que colma el vaso, se puede sentir un estado pletórico que induce a romper ataduras, a saltarnos las reglas, a atrevernos a hacer cosas pecaminosas. Son los días del año de transgredir, es cuando se siente la necesidad de liberarse de leyes o normas grupales. 
Llegados a los 72 días posteriores al cumpleaños es tiempo de estar con los cinco sentidos, de realizar esfuerzos con la mente para cambiar un poco el entorno, en particular el apartamento, el dormitorio o el estudio.
Para muchos significa cambiar cosas en el dormitorio, para otros son cambios en las relaciones sentimentales. Esos días son de máxima movilidad, es el tiempo oportuno para realizar viajes y estudios.
Llegado alrededor del día 80 se puede sentir un especial relax, un estado de felicidad que puede estar relacionado, con un viaje de corta duración, con un fin de semana especial donde se disfruta de una buena mesa o de una buena compañía. Ese es el programa y el guion del tercer mes del año

Deja una respuesta