Cuando el Nodo Norte de la Luna está en la Casa XII, siempre deja residuos que es mejor ocultar. Es como un cesto donde se acumulan el resultado de las acciones inconscientes o emocionales las personas que lo tienen.

El Nodo Norte en la Casa  XII, señala una puerta abierta, una dirección insistente hacia un plano de la existencia ideal que cada vez que se trata de materializar se entra en conflicto con el mundo circundante y no queda más remedio que actuar de manera oculta, discreta o secreta.

Para muchos significa perseguir una meta final ideal, orientar su vida hacia un camino secreto en una dirección oculta o una ruta que siempre tendrá un contenido análogo a Piscis y la Casa XII, como puede ser, desde optar por el sacerdocio a trabajar en el mundo del calzado. Para otros significa tomar como referencia la salud y dedicar su vida a las actividades sanitarias.

En mi archivo de clientes me he encontrado con varias personas que se dedican al calzado, al sacerdocio, las terapias, los seguros y hay una persona que dice ser un ángel, todo análogo al significado del Nodo en XII.

Aunque casi todos ocultna lo mismo; relaciones sexuales que no están bien vistas socialmente o que no se pueden asumir externamente. A veces no, y entonces la influencia del Nodo mal canalizada puede provocar alteraciones en las válvulas mitrales.

Albubater cita a los Nodos en esta Casa y dice que cuando la Cabeza del Dragón. el Sol, la Luna y Mercurio, estuviesen en la Casa XII, indica grandes e importantes enfermedades, fracturas de huesos, ceguera o quemaduras y que el nativo morirá de mala muerte o será asesinado por sus enemigos, especialmente si Saturno estuviese con ellos en la Casa XII.

Dicen los indios que si se encuentra en la Casa XII, puede haber deportación o prisión, miedos, destrucción de propiedades y pérdidas por todas partes y también significa problemas con los dientes y caries, problemas urinarios, viajes a países lejanos, perdida de la riqueza, la muerte del padre, la de un buen amigo o pariente y el atosigamiento de los amigos.

Deja una respuesta