El Parte arábigo de los deseos femeninos se extraer del arco de separación entre Venus y Marte y se añade al Ascendente. Este es el antiguo Parte del puterío de la mujeres que citaba Ben Ezra.

Este Parte se utiliza especialmente en los temas femeninos pues señala las circunstancias en las que se facilita el establecer relaciones con el sexo masculino. Su influencia se nota como el impulso seductor que conduce al goce de los placeres carnales. Este Parte arábigo señala el pundo del despliegue de la habilidad femenina, el instinto sexual que busca el orgasmo y el deleite romántico. -Cosas naturales de Venus y Marte.

En la estadística de mi fichero de personas conocidas, al hacer una estadistica buscando la posión de este Parte en las Casas, aparece una distribución en la que se observa un incremento en la Casa XII señalando una tendencia a buscar este tipo de relaciones de manera discreta, oculta o simplemente reprimiéndolos.

Aunque se aprecia un incremento en la casa XI lo que induce a pensar que el área de la amistades es una de las fuentes de estos apasionamientos sentimentales. Este Parte señala el área de la vida desde donde se espera que ocurran esta clase de relaciones o apasionamientos.

Para entenderlo podemos imaginar que es lo que ocurre cuando el atacir de Venus llega hasta el lugar de Marte, si cuando eso ocurre, el atacir del Ascendente está sobre un planeta, entonces se puede esperar que los deseos femeninos se inclinen hacia el tipo de persona con el que se relaciona el planeta al cuál ha llegado en ese momento el atacir de Ascendente, si no hay planeta los desos femeninos están más dispersos.

Si el Parte de los deseos femeninos está junto al Sol, el tipo de persona que despierta el deseo es del tipo solar, mientras que si se localiza junto a Saturno, el apasionamiento suele ser por un hombre mayor.

Todas las mujeres que conozco que tienen este Parte junto a Saturno, se han casado con hombres muy mayores. En el caso de los hombres suele ocurrir que se apasionan, o se enamoran de mujeres saturninas o Capricornio.

En otro sentido también, la influencia de este Parte deja notar su influencia a través de los gastos en caprichos, aderezos, vestiduras y antojos que faciliten,  mejoren o pongan en acción las maniobras de seducción, incluyendo todo tipo de intervenciones quirúrgicas para estar más delgadas, atractivas o sanas, cada uno con su ocurrencia. Un caso fantástico es el de  Angelina Jolie.

Angelina Jolie tiene el mismo Parte arábigo que tenía la actriz Cher, el Parte de los encuentros de amor sobre Mercurio, y ya conocemos la carrera sentimental de las señoras. Angelina Jolie tiene además, el Parte de los deseos femeninos, justo entre la Luna y Marte, el Guionista se lo ha puesto así para que nos enteremos de la potencia de la influencia de los Partes arábigos, cuyo influjo la indujo a extirparse los dos pechos, con la excusa de la salud. Es tremendo todo esto.

La influencia de este Parte arábigo es como un agujero negro que tienta y atrae inexorablemente, tanto en mujeres como en hombres. Cuando el Parte se coloca sobre Mercurio, tienes que pensar en que el atacir de Venus está llegando a Marte, es el equivalente a cuando tu amada se mete en tu cama, y si es Mercurio, cuando eso sucede te puedes encontrar con personas jóvenes o muy jóvenes, como era el caso de Woody Allen que tiene el Parte junto a Mercurio, en la Casa IV, dentro de hogar.

Este Parte tiene tal influencia que cuando está sobre un planeta, lleva irresistiblemente hacia el encuentro con una persona del biotipo propio del planeta: Saturno mayores, Mercurio menores y Júpiter el «osito», así les llaman muchas mujeres que tienen el Parte del puterio sobre Júpiter, a su marido. Son mujeres que prefieren o que se dejan tentar por hombres «grandodotes», como es el ejemplo de Kamala Harris, que tiene a su «osito» para dormir.

Deja una respuesta