¿Cómo afectará a Colombia el nuevo Parte arábigo de las Enfermedades víricas? El Parte de las Enfermedades víricas se extrae del arco de separación entre Saturno y Plutón y se añade al Ascendente, y que en la carta del cielo del 0 Aries 2020, 2021 y 2023, calculada para Bogotá, se localiza en la Casa XII, el escenario de las enfermedades, los confinamientos, las enfermedades y el personal sanitario.

La carta del cielo del 0 Aries es un reloj calendario donde los planetas y los Partes arábigos, igual que el Ascendente, se mueven por atacir a una velocidad de un grado por día.

En la técnica de interpretación de los atacires, los planetas y los Partes arrastran consigo su naturaleza esencial y además su naturaleza adquirida por estar en una Casa u otra, y la llevan, como las nubes de cielo cargadas de agua, a descargar su contenido cuando alcanzan a la Luna.

La Luna refleja el estado de la población en general. Este año la Luna está en Géminis, de ahí la excesiva polarización social. Por su lado el Parte arábigo de las Enfermedades Víricas es como una lluvia, pero en lugar de agua, lluvia de virus. Chiquitines, invisibles pero matones, asi son las cosas de Plutón.

El Parte de las Enfermedades víricas se acompaña del Parte de la Vida Social, que camina unos días antes y actúa como la lluvia para los recolectores de caracoles, que primero llueve y luego salen los caracoles y son más fáciles de recolectar. Estos Partes arábigos parece que llevan esta sincronía; primero llega el atacir del Parte de la Vida Social a la Luna, al personal le dan ganas de salir, de celebrar comidas, familiares o de lo que sea y tres o cuatro días despues llega el Parte del maldito virus de Plutón recolectando enfermos, y al que puede se lo lleva a su reino.

Finales del mes de junio y la primera parte del mes de julio ha sido lo peor para Colombia, en ese tiempo el Parte de las Enfermedades viricas pasó sobre la Luna y dejó bien marcada su huella y el pueblo colombiano lo notó.

Voy a poner el reloj en hora para el primer fin de semana de agosto, a ver que se ve.

El atacir del Parte arábigo de las Enfermedades Víricas ha pasado por la Luna hace más de un mes. No se ve que la «nube del virus» encuentre un lugar donde dejar caer su carga. Tampoco quiere decir que el riesgo de contagiarse del virus haya pasado totalmente. Pero no se aprecia que próximamente vaya a haber un aumento de contagios de consideración. Tiempo traquilo, viento en calma. Dolor, luto y resentimiento de un pueblo. El atacir de la Luna en Escopio caminando la Casa VIII, también se tiene que notar.

Deja una respuesta