Aparte de los JJOO, que están muy bien y ocupan las portadas de la prensa, la pandemia sigue causado incertidumbre, nadie sabe con seguridad cuando vamos a estar tranquilos. Ya nos están «amenazando» con la tercera dosis de la vacuna. -Incertidumbre, eso es lo que se siente en el ambiente. A pesar de que los «científicos» ya le han agarrado el gusto a los graficos de ondas.

La incertidumbre causa desasosiego e intranquilidad social, por eso voy a ocupar mi tiempo en ayudar a disminuir la incertidumbre y el desasosiego social, usando las herramientas milenarias de la astrologia clásica, donde se utilizan los atacires y los Partes arabigos, para de ese modo colaborar a aclarar incertidumbres sociales.

-Conviene recordar, que la astrologia es la más antigua de las ciencias sociales. Hoy denostada por causas conocidas y por un colectivo de astrólogos manifiestamente mejorable, no haré victimismo.

Para este trabajo voy a operar con la carta del cielo del 0 Aries usando los atacires y los Partes arábigos, en esta ocasión usaré el Parte arábigo de la Vida Social -el que se extrae del arco de separación entre Júpiter y Saturno y se añade al Ascendente- y el Parte de las Enfermedades víricas – el que se extrae del arco de separación entre Saturno y Plutón y se añade al Ascendente- ambos se encuentran en la Casa XII de la carta del cielo del 0 Aries de Santiago de Chile, y la Casa XII es el escenario de los confinamientos, las reclusiones, los hospitales, los enfermos y el personal sanitario, todos juntos en la misma Casa, como el camarote de los hermanos Marx.

Pongo el reloj de la carta del cielo del 0 Aries de Santiago de Chile en marcha, y me detengo en el mes de abril que es cuando el atacir de los Partes arábigos que proceden de la Casa XII, llegan hasta el lugar del Sol.

Durante los días en que el atacir de los Partes arábigos pasaban sobre el Sol, primero aumentaba la vida social y seguidamente, como agarrados de las manos, llegaba el virus, y ocurrió el mayor aumento de contagios en Chile. Unas semanas después, el atacir de los Partes pasaban sobre la Luna y llegó la siguente ola.

A finales del mes de junio, el atacir de la Vida Social, llegaba a la Luna de Chile y la población se animó a hacer otra vez vida social. Días después llegaba el atacir del Parte de las Enfermedades Víricas a la misma Luna de Chile, a la misma población y ocurrió la segunda ola que se puede observar en el gráfico y que es absolutamente científico y representa lo real, igual que los graficos de Partes arábigos y atacires. -Otra cosa es que haya personas suficientemente preparadas para entender estos modelos matemáticos antiguos, que no desfasados.

Ahora voy a poner el reloj del cielo del 0 Aries de Chile, en la hora del 15 de agosto, a ver si sirve para despejar incertidumbres.

El reloj de la carta del cielo del 0 Aries de Santiago de Chile, al día 15 de agosto, no le da importancia ni al virus ni a la vida social. Aquí se observa que la Luna, caminando por Escorpio, hace tres días que ha salido de la Casa VIII, donde están los establos, los retretes y los cuartos de baño, y ha entrado en la Casa IX, la Casa de su «tristeza». Triste y resentido pudiera ser que se sintiera el pueblo chileno a mitad de agosto. Luego se les pasara´.

-Desde el «carajo» de esta nave científica, no se ve peligro de aumento de contagios en Chile, mar en calma, tiempo húmedo, un poco triste y poco más-

-¡Ay! El resentimiento corroe las almas humanas.

Deja una respuesta