La galaxia NGC 5185 está situada dentro de la balanza en la constelación de Libra, en una posición muy cercaca a la eclíptica, un lugar del cielo que puede ser eclipsada por el Sol, la Luna y los demás planetas, por ello se trasforma en un cuerpo celeste astrológicamente importante. Se localiza zodiacalmente en 27 Escorpio 46.

No todas las Galaxias entran en juego en los relojes astrológicos, de igual manera ocurre con las estrellas. Las galaxias astrológicamente activas son las que se localizan cerca de la ecliptica, dentro de la banda zodiacal, donde pueden alinearse con los planetas.

La influencia de las Galaxias es como un descomunal CDs de memoria colectiva, y su influencia se percibe, en las personas que se activan, de una manera que les induce a pertenecer o estar en contacto con colectivo, con un tipo determinado y peculiar de personas.

La Galaxia ejerce una influencia que se escenifica a través de la relación o pertenencia a algún tipo de colectivo, de una “galaxia” de personas, como pueden ser las familias importantes, las etnias, los partidos políticos, las sectas religiosas, los idealismos filosóficos, las grandes compañías o colectividades de la más variada índole, incluyendo grandes equipos deportivos que son como galaxias.

La fuerza de la Galaxia tira hacia arriba de la persona que tiene material dónde agarrarse y los eleva para encumbrarlos dentro de su colectivo, de su grupo social o profesional, de su gremio, de su agrupación etc. La influencia de la galaxia siempre se escenifica como la influencia de un colectivo sobre la persona o de la persona sobre un colectivo.
En mi archivo de personas conocidas, he encontrado varias personas que tienen a la galaxia NGC 5815 pegadita a la corona solar.

Una de ellas se trata de Marie Aparecida, una mujer brasileña de extraordinaria belleza que se casó con un alumo Piscis y que forma parte de una compañía de danza brasileira, de esos bailes que van con esos trajes extraordinarios y que se mueven como si fueran estrellas luminosas en grupos de danza.

El grupo de baile del carnaval es como un galaxia compuesta por muchas estrellas.

Mi amiga Lulú (QEPD), que regentaba el restaurante “La Dolce Vita” en San Juan Teotihuacan también tenía al Sol muy próximo a la galaxia NGC 5815, y su influencia en el colectivo de viajeros que peregrinaban a Teotihuacan es la misma que tienen las abadías del Camino de Santiago.

Mi colega y amigo, el Dr Arturo Alvarez, también tiene el Sol junto a la galaxia NGC 5815, Arturo es un hombre involucrado en colectivos, tironeado por ellos, influenciado e influenciando desde los colectivos.
La influencia de la galaxia es, en cienta medida, semejante a la de Neptuno pues su influencia siempre involucra a la persona a un colectivo.

Nada de vino, es horrososo jugo de algo color vino. -Mira qué cara se me ha quedado al probarlo pesando que era vino de verano.

Al analizar mi archivo de personajes muy conocidos, entre los que tienen al Sol junto a la Galaxia NGC5185, me he encontrado con Indira Gandhi y con Joe Biden. Habría que estudiar al grupo de personas que tira hacía arriba de Biden y esa seria la gente que forma el colectivo de la Galaxia.

Bob Marley y Raví Shankar son dos músicos muldialmente conocidos, con una popularidad desbordante y los dos tienen a la Luna junto a la galaxia NGC 5185.

La galaxia si tiene donde agarrarse, te eleva y te introduce en un colectivo mundial que te encumbra por encima de los demás, y te vuelves «galáctico», como Joe Biden o mi amiga Lulú. Que pena que ya no la pueda ver cuando vaya a Teotihuacan, vayan por aquí mis condolencias-

Deja una respuesta