Este Parte arábigo se extrae del arco de separación entre Venus y Mercurio y se añade al Ascendente, es el mismo que hemos tratado en los Partes de Mercurio y se lo conoce con dos nombres diferentes. En los nacimientos diurnos Ben Ezra le llamaba Parte de las Habilidades Manuales y también el Parte de los Encuentros.

En este caso el nombre de Parte de los Encuentros es el más adecuado, es en cierta medida, el órgano de orientación de la vida romántica, el que permite organizarse los encuentros casuales o las excusas convenientes para provocar la comunicación o el encuentro sexual con los demás.

Los aspectos que este Parte arábigo forme y el estado de su regente informan sobre las tendencias del mundo afectivo romántico, y los ardides que se emplean para encontrarse con las personas que se desea seducir o entablar relaciones románticas. –

Este Parte arábigo de Venus y Mercurio insinúa las posibles de tendencias de mantener relaciones con personas más jóvenes, o el amor por la juventud, especialmente cuando se encuentra al lado del Sol. Para muestra un botón.

La súper conocida actriz Cher, tiene el Parte de los encuentros junto al Sol en el signo de Tauro, regido por Venus que lo tiene en Géminis en la Casa XII y eso aumenta el significado de mantener relaciones sexuales con personas bastante más jóvenes. La carrera de Cher, en este campo de lo romántico y sexual no puede dejar de sorprender; tuvo una loca pasión con Val Kilmer, un jovencito 14 años menor que le presentó Meryl Strerp, y a partir de ahí le agarró gusto a los jóvenes. Luego se encamó con Tom Cruise 16 años más joven, y ella aseguraba que la volvía loca en la cama, luego se lio sexualmente con Rob Carrulliti, 18 años más joven que ella, después se despachó a Bob Jovi otro jonvencito que cayó en sus manos, y así la vida de Cher está perlada de amores secretos, por Venus en XII, y amores con hombres mucho más jóvenes, a causa de la influencia del Parte de los Encuentros de Venus y Mercurio sobre su Sol.

Deja una respuesta