Al mismo tiempo que nacía Bob Marley en Jamaica, Mick Jagger en Inglaterra o Franco Battiato en Italia, Rocío Jurado nacía en Chipiona, Andalucía. A todos ellos la estrella Aldebarán los “agarró” por Urano, por lo originales y únicos en su especie que es cada uno de ellos, y los elevó a lo más alto que se puede llegar en el mundo de la canción.  Un artista sin estrella, no tiene mucho recorrido.

Rocío aprendió a amar la música desde su niñez; su primera presentación en público la hizo a los ocho años, También aprendió a trabajar duro desde los quince años, puesto que tras la prematura muerte de su padre, tuvo que apoyar la economía familiar que se había visto perjudicada. La dramática influencia de la estrella se dejó notar pronto. Cantaba en misas, participaba en festivales de su colegio y aún tenía tiempo para presentarse a los concursos de radio. A Rocío la llegaron a llamar La niña de los premios, ya que ganaba todos los premios de las emisoras de radio en los cuales participaba.  La estrella la elevó desde bien joven.

La voz de Rocío Jurado fue reconocida a nivel internacional. Prueba de ello es el premio como la Mejor voz femenina del siglo XX, que le fue concedido en 2000 en la ciudad de Nueva York por un grupo de periodistas del espectáculo que le fue concedido en 2000 en la ciudad de Nueva York .Además, en 1985 llegó a cantar en la casa Blanca para el –por entonces– presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan. El 2 de abril de 1988, Rocío Jurado recibió el premio América a la Mejor voz latina.

El 1 de junio de 2006, coincidiendo con el atacir de la estrella Aldebarán y Urano, regente de la Casa VIII, formando oposición con el Ascendente, hubo un cruce de estrellas y Rocío fallecía de cáncer de páncreas.

El Parte de las Enfermedades lo tiene al final del signo Cáncer en la Casa XII, y  su influencia se deja notar sobre la región anatómica de la parte superior del abdomen, el aparato digestivo en general y  especialmente el estómago, las mamas y en la parte final del signo, el páncreas, de lo murió la cantante.

Al calcular las direcciones conversas, usando los atacires del ciclo de 96 años, el reloj de la muerte personal, se observa que el atacir de la cúspide de la Casa VIII conversa, llegaba hasta el Parte de la Enfermedades que Rocío tiene al final de Cáncer en la Casa XII y enfermó de cáncer de páncreas y murió.

Deja una respuesta