Los detractores de la astrología basan parte de su rechazo en la falta de formación de los astrólogos que no saben cómo responder a preguntas o dudas bien formuladas por personas inteligentes, razonables y sin mala intención.

Hay personas que tienen “estrella” que las eleva socialmente y otras que no, ese es el tema.

Fíjate en este caso de dos personas nacidas el mismo día, del mismo mes, del mismo año, en la misma ciudad, pero a diferente hora.

Una de ellas es Isabel Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y la otra persona es Pablo Iglesias, fundador de la marca Podemos, que dejó su escaño en la vicepresidencia del gobierno de España, para enfrentarse en las elecciones de la Comunidad de Madrid con su semi gemela celeste, a la que pensaba derrotar y ocupar la presidencia de Madrid.

Por si alguien no lo sabe Pablo Iglesias sufrió la más penosa de la derrotas de toda su vida.  ¿Cómo se explica eso?

Isabel Ayuso tiene a la estrella arietis 29 “jalando” de su Luna, Iglesias no tiene esa estrella sobre Luna, sino a la estrella Hamal, la alfa de Aries una estrella cóndor que te eleva y cuando estás en lo más alto, te suelta y te estrella. Eso le ocurrió a Pablo Iglesias, nada que ver con Isabel Ayuso que la tiene agarrada por la Luna la estrella arietis 29, y mientras sea honesta, la estrella la elevará. El día que deje de serlo la dejará caer.

Deja una respuesta