Para que una estrella pueda ejercer su influencia sobre una persona, debe de tener al Sol, la Luna o un planeta alienado con ella.  La Luna actúa como una antena parabólica que permite que la influencia de la estrella llegue hasta esa persona. Si ese individuo tiene el respaldo de un colectivo por ser sobresaliente en algo, si tiene algo que elevar, la estrella lo eleva y lo transforma en una “estrella” de lo que sea. Esta estrella a quien agarra por la Luna lo hace más popular en su mundo que nadie de su medio social, profesional o político.

Un caso que nos puede servir de ejemplo, aunque es un poco exagerado es el de Frank Sinatra, quien fuera una de las estrellas de la canción insuperable.

Frank Sinatra tenía a la Luna en el grado 10:52 de Piscis, mientras que la estrella Hydor estaba en el grado 10:24 de Piscis, a menos de medio grado de la Luna.  De ahí su exagerada elevación social y su enrome popularidad. A lo largo de su carrera profesional, Sinatra grabó más de 1300 canciones y participó en más de cincuenta películas. El crítico de música estadounidense Robert Christgau se refirió a Sinatra como «el mejor cantante del siglo XX».

Deja una respuesta