Una de las cosas que he aprendido en el libro de la vida, es que la influencia astrológica del planeta Plutón, si no duele mucho, mucho no es Plutón. Igual que la picadura del alacrán, que si no duele mucho, mucho, otro bicho te habrá picado.
Estaba analizando la carta de Gustavo Petro para ver donde está reflejado el asunto de su hijo que le ha traído un marrón, un buen marrón, un disgusto del copón, que diría un murciano.
-Oiga my Lord, ¿Y no podría ser más fino escribiendo? . No, que si no me plagian el texto, de este modo no se puede plagiar nada.
-A lo que íbamos, Plutón si no hace mucho daño, no es Plutón.
En la carta del cielo de Gustavo Petro, se observa una cuadratura siniestra y retrograda a su Sol es la peor de las cuadraturas que se puede formar.
Ahí está, mira que belleza de tránsito, aunque sea doloroso, míralo con ojos de médico, igual que se mira a un paciente.
El planeta Plutón, viene de la Casa VIII, un sector del cielo astrológico que refleja todo lo que hay en el cuarto de baño de cada persona, especialmente el retrete, donde se deposita todo tipo de marrón, por eso decía que se le ha venido un marrón de su hijo.
¡Uy¡ Ahora sí que me ha dado el día mi Lord. ¿Y qué tiene ver Plutón con su hijo?
Plutón en la carta de Gustavo Petro está en el signo de Virgo, a las órdenes, decisiones o mandatos de Mercurio. Y Mercurio escenifica su influencia a través del hijo, en este caso doblemente porque Petro tiene a Géminis, en la Casa V, la de los hijos, y Géminis está regido por Mercurio.
De tal manera que Plutón de Petro deja notar su influencia a través de las decisiones u ocurrencias del hijo. La astrología funciona así, por eso es holística.
El hijo le ha metido un marrón de no te menees. En la prensa viene todo, aquí solo se comenta lo que se ve en el cielo: Una perfecta cuadratura siniestra y retrograda de Plutón, que siempre duele un montón.
Y cuando veas las barbas de tu vecino contar pon las tuyas a remojar. –Todas las personas que hayan nacido entre 1958 y 1972, tienen a Plutón en Virgo, a las órdenes de Mercurio es decir del hijo ,si lo tuviera y si no, sale por un hermano, y en algún momento se notará el marrón del “nene”. -Si quieres me cuentas, soy todo oídos.