Parece mentira pero es así, la misma carta de cielo del eclipse, tiene una interpretación astrológica muy diferente para cada país. Y eso es así a causa de los “planetas angulares”. En la carta del cielo del eclipse hay unos planetas angulares diferentes en cada país. Es como un caleidoscopio que si lo giras un poquito, cambia su diseño y sus formas geométricas.

La influencia de los eclipses en sí misma, no es ni buena ni mala, todo depende de los “planetas angulares” que son los protagonistas del cielo y los que mandan en el tiempo.

En la carta del cielo del eclipse calculada para México, Júpiter está en Tauro, en la cúspide de la Casa V, el escenario de las inversiones, los ahorros y el tesoro del país, y está “bien recibido” por Venus que le forma trígono y es su regente o dispositor, lo que da para pensar en mucho dinero para invertir y también para ahorrar.

A lo largo de los próximos cuatro años, una vez que el “populista mañanero”, don Andrés Manuel López Obrador, se vaya a tomar viento, la economía mexicana va a tener un fortísimo tirón, el mayor crecimiento económico de toda el área latino americana, de lejos.

¡Enhorabuena! para México viene cuatro años de crecimiento económico extraordinario. Esa es la influencia astrológica, en el plano social, eso es lo que trae el eclipse de hoy.

Deja una respuesta