La verdad es que no sé porque me meto en estos embolados. ¿Cómo les explico a los colombianos lo que les trae el eclipse.?

– A mi me gustaría decirles que la influencia de este eclipse y tan buena como para los mexicanos.  Pero les engañaría. 

-En México el gobernante de izquierda populista deja el poder, y eso es como soltarle la mano de la garganta a uno que la tenía agarrada y que casi no podía ni respirar.

-Mientras que en el caso de Colombia, el gobernante de izquierda populista, casi acaba de tomar el poder y va a empezar a apretar, si o si. Y eso lo van a notar los colombianos de derecha, los grandes propietarios de tierras, los arrendadores y los empresarios. Gustavo Petro los va a agarrar por la garganta, (por el bolsillo) y no los va dejar apenas respirar.  -Todo eso para jolgorio y alegría de sus votantes.

 -Siempre que sufren unos se alegran otros. Por eso es diferente lo que se ve venir en los próximos cuatro años para Colombia-

Al calcular la carta del cielo del eclipse para Bogotá, salta a la vista que el eclipse, junto con el Nodo Sur de la Luna, Mercurio y Marte, están todos en la Casa IX, el escenario de la “puerta”, de todo lo que acontece en el extranjero y lo que sucede en la frontera.

La primera impresión que he recibido me ha recordado el Camarote de los hermanos Marx, una imagen difícil de expresar en palabras. Esto huele a estampida, éxodo y huida. 

Ojala me equivoque, porque pensaba ir a Medellín el año que viene.  Pero me temo que se van, que va a ocurrir lo mismo que en Venezuela: los más preparados, los que están capacitados para crear puestos de trabajo y empresas productivas, se van, o sacan a sus hijos de Colombia, como hicieron los venezolanos en su tiempo.

-No, no, a nosotros no nos puede pasa como a los venezolanos. –Nosotros somos colombianos, la élite de América Latina. -Y los venezolanos también lo eran.

-Por otro lado observo a Venus que es el “planeta angular” en la cúspide de la Casa VIII de Colombia. Y de golpe, sin reflexionar se me ha venido a la mente Shakira, la artista más universal de Colombia en estos tiempos. Detrás de ella miles y miles de mujeres jóvenes, bellas e inteligentes. Dejándose llevar por la influencia del trígono de Júpiter que está en Tauro y que las invita a emigrar para ganar dinero. Muchas mujeres guapas e inteligentes van a emigrar, a algunas las veré por México y a otras por España.

-Las más feítas y más bobitas, esas se quedan sin viajar. Y eso es así porque estamos hablando de Venus en Virgo, que modela mujeres guapas e inteligentes, como Isabel Ayuso. No es que le tenga manía a nadie. Además a estas alturas ya me dirás tú.

La influencia social de este eclipse en Colombia se puede resumir en diáspora de colombianos, éxodo de colombianas. Y si se “enquista en el poder” Gustavo Petro, quizás nunca volverán.

-Mira que no quería escribir nada y al final, ya ves-

Deja una respuesta