He calculado la carta de cielo del eclipse de Sol del 14 de octubre de 2023, para Buenos Aires, cuya influencia se extenderá a lo largo de todo el país y se notará durante los próximos cuatro años.

La interpretación de la carta de cielo del eclipse es igual que el de una simple lunación, con la diferencia del tiempo de duración de su influencia.

En cualquier carta del cielo astrológica, ya sea de nacimiento, de revolución o de lo que sea, lo más importante,  a lo que hay prestarle mayor atención es a los “planetas angulales”. Y en los lugares donde hay planetas angulares, la influencia del eclipse se centra o se le otorga mayor protagonismo a los planetas angulares y lo que ellos significan en cada caso.

Por si alguien se ha olvidado, un planeta angular es el que se encuentra a menos de dos grados de la cúspide del Ascendente, o del Medio Cielo o de cualquier Casa.  Así de fácil.

En la carta del cielo del eclipse, calculada para Buenos Aires, hay al menos dos “planetas angulares”; Saturno, que está a menos de dos grados del Ascendente, dentro de la Casa I, donde se refleja el estado del cuerpo de los hombres, y Neptuno también es angular en la cúspide de la Casa II, el escenario de todo lo relacionado con el dinero, los Bancos, la economía y las finanzas.

Como este trabajo es gratis, y estoy hasta el gorro de cargarme con todo el trabajo, yo interpreto lo que le va a ocurrir al cuerpo de hombres argentinos. Y tú interpretas lo que va a ocurrir con el dinero. Y no hay que alarmarse porque en la carta del cielo de nacimiento de Argentina Neptuno está en la Casa II y ya saben manejarse en los “embarques” de dinero.  Ahora tú me lo cuentas.

Lo de Saturno en la Casa I es fácil de imaginar si pensamos que ese sector del cielo se refleja el estado de los hombres del país a lo largo de los próximos cuatro años.

La Casa I es el taller de los alfareros celestes, en ese sector los planetas ejercen de alfarero y nos dan forma, nos modelan durante un tiempo.  Saturno cuando opera como alfarero crea formas delgadas, huesudas y secas.  Le encanta modelar personas mayores, lo malo que el muy cabrón es el amo de las artrosis.

El pronóstico es que, a resultas de la influencia del eclipse, los hombres argentinos, a lo largo de los próximos cuatro años, podrían adelgazar una media de 8 kilos por varón barrigudo, los más delgaditos menos.  Se verán hombres viejos y flacos caminar por el centro de Buenos Aires, incluso es posible que se me vea a mí, que soy viejo y flaco.

-Oiga my Lord.  ¿Y a las mujeres qué?.

-El cuerpo de las mujeres de un país, el taller del modelaje femenino está instalado en la Casa VII.  Y en la carta del cielo del eclipse de Buenos Aires, el planeta Venus es la dueña del taller, la peluquera y estilista celeste, que está en signo de Virgo y tenderá a darle forma a las mujeres argentinas tomando como modelo a Venus en Virgo, que está muy bien representado por Isabel Diaz Ayuso, que tiene Venus en Virgo y es poderosa y bella mujer.

—–Ay, no, no, a mi me gusta más Yolanda Díaz…… Tú no sabes de quien te has encandilado.-

Pues eso, en los próximos cuatro años los hombres argentinos a envejecer, como el buen vino, y las mujeres argentinas a empoderarse y ponerse guapas. Lo del dinero y la economía me lo cuentas tú.

Deja una respuesta