Después de analizar decenas de casos de personas que han padecido el contagio del coronavirus, observo que se destaca la posición de los Partes arábigos de las enfermedades, el que se extrae de arco de separación entre Saturno y Marte y se añade al Ascendente, y el Parte de las enfermedades víricas, que se extrae del arco entre Saturno y Plutón, alternándose en la misma Casa XII. Por otro lado, la posición del Parte de los contagios, el que se extrae del arco entre Saturno y Neptuno, señala el ambiente y el tiempo del contagio.

Veamos el ejemplo de Dana, que me escribía desde CDMX y me ofrecía sus datos de nacimiento y la fecha de su contagio del covid19:

Dana nació el16 febrero 1994 Ciudad de México. 08:26:42 y según ella misma me cuenta se contagió el 24 de diciembre 2021 en Quintana Roo.

-Dispongo de un numeroso grupo de personas que se contagiaron durante los días de las fiestas navideñas y dieron positivo de covid en los primeros días del año 2022, el de Dana es uno de ellos.

En la carta del cielo de nacimiento de Dana, el  Parte arábigo de la Enfermedad, el que se conoce como el Infortunio, se localiza en el mismo grado que Venus y Mercurio en la Casa XII, al mismo tiempo que el Parte arábigo de los contagios se ubica en la Casa XI, el escenario de todo tipo de celebraciones, comidas y encuentros familiares o con amigos, señalando de este modo un riesgo de contagios durante los viajes con amigos o durante la celebraciones, banquetes o comidas de cualquier tipo. -Esto es lo que se conoce como una “determinación”, que es algo así como un hueco en el suelo de la terraza, que sabes que cuando llueva, allí se formará un charco con peligro de resbalar y caer.

Para conocer el tiempo de mayor riesgo de contraer contagios de cualquier tipo, se usa el reloj de los atacires del ciclo de 72 años, 6X12, que tiene una relación directa con los asuntos de la Casa VI, donde se reflejan las enfermedades contraídas por contagios o por malos hábitos alimentarios.

 Al poner en hora el reloj de los atacires del ciclo de 72 años, se observa que el atacir del Ascendente forma oposición partil, en el mismo grado, con el Parte de los contagios que Dana tiene en la Casa XI, el escenario de las comidas y la celebraciones en compañía, y según ella misma me cuenta se contagió el día de Nochebuena, celebrando la fiesta navideña con sus allegados.

Para mayor finura del sistema, en la revolución de la Luna del mes de diciembre también hay señales muy claras del riesgo de contagio de coronavirus.

En la carta del cielo de la revolución lunar del mes de diciembre de 2021, se observa que el Parte arábigo de las enfermedades víricas se localiza justo en el mismo grado del planeta Saturno que está en Acuario, formando cuadratura con Urano en la Casa XII, el escenario natural de las enfermedades, y Dana enfermó del coronavirus en ese mismo mes de diciembre.

Podría seguir subiendo ejemplos como este hasta llenar un libro, pero entiendo que ni aún así serviría para convencer a casi nadie sobre la increíble perfección de la astrología. Trabajo pesado, nada remunerado, baldío e infructuoso. Lo dejamos aquí, cada día tengo menos lectores de estos temas, se ve que no interesa mucho.

Deja una respuesta